Judy Farrell es una actriz estadounidense nacida en 1945 en Quapaw, Oklahoma. Comenzó su carrera en la década de 1960 y sus créditos cinematográficos incluyen "It's a Bikini World" (1967) y "The Monitors" (1969). Sin embargo, es más conocida por su papel en la serie de televisión "MASH" como la enfermera Able, que interpretó desde 1975 hasta 1983. Farrell también ha trabajado como actriz de voz, prestando su voz a personajes en series animadas como "The Jetsons" y "Garfield and Friends". En su vida personal, Farrell se casó con el actor Mike Farrell en 1963 y la pareja tiene dos hijos juntos.
Judy Farrell y Mike Farrell son un matrimonio de actores estadounidenses. Se conocieron mientras trabajaban juntos en la serie de televisión "The Interns" a principios de los años 70 y se casaron en 1971.
Judy Farrell es conocida por su papel de "Nurse Able" en la serie "M*A*S*H", donde apareció en varios episodios a lo largo de la serie. También ha trabajado en otras series de televisión, como "Days of Our Lives" y "The New Dick Van Dyke Show".
Mike Farrell es conocido por su papel de "Captain B.J. Hunnicutt" en la serie "M*A*S*H", donde apareció en más de 170 episodios. También ha trabajado en otras series de televisión, como "Providence" y "Desperate Housewives".
Juntos, Judy y Mike han trabajado en varias películas y series de televisión a lo largo de los años, incluyendo "The Pursuit of D.B. Cooper" y "Justice for Annie". Además, han sido activistas en temas sociales y políticos, y han trabajado juntos en varias campañas y organizaciones, incluyendo Amnistía Internacional y los derechos de los animales.
Un día, Joe-Bratcher estaba caminando por el parque cuando se tropezó con una piedra y cayó al suelo. Judy-Farrell, que caminaba por ahí, se acercó a él y lo ayudó a levantarse. Joe se sintió agradecido y le agradeció a Judy con una sonrisa. Conversaron un poco y descubrieron que tienen mucho en común. Desde entonces, se convirtieron en grandes amigos y pasaban mucho tiempo juntos en el parque. Uno de esos días, Joe se armó de valor y le preguntó si quería salir en una cita con él, a lo que Judy respondió con una sonrisa que sí. Desde entonces, comenzaron una relación y se convirtieron en una de las parejas más felices de la ciudad.