Judy Gold es una comediante, actriz y escritora estadounidense nacida el 15 de noviembre de 1962 en Newark, Nueva Jersey. Creció en una familia judía y asistió a la Universidad de Rutgers donde estudió teatro.
Gold comenzó su carrera en la comedia en la década de 1980 y se convirtió en una de las primeras mujeres en participar en el famoso programa de televisión de comedia Saturday Night Live. También ha aparecido en programas de televisión como The Rosie O'Donnell Show y The Tonight Show.
Como actriz, ha actuado en la serie de televisión All-American Girl y ha aparecido en varias películas independientes. En 2016, lanzó su propia serie de entrevistas y conversación en línea llamada Kill Me Now with Judy Gold.
Además de su carrera en la comedia, Gold es una defensora activa de los derechos LGBT y ha sido portavoz de varias organizaciones benéficas que apoyan a la comunidad LGBT. También escribe obras de teatro y ha publicado un libro de memorias llamado Yes, I Can Say That.
Judy Gold es conocida por su humor irreverente y su capacidad para hacer reír a la audiencia con temas controversiales. Ha sido reconocida con numerosos premios, incluido el premio Daytime Emmy por su trabajo en The View y un premio GLAAD por su trabajo en la televisión y como defensora de los derechos LGBT.
No se dispone de información específica sobre una relación entre Elysa y Judy Gold. Es posible que estén conectados a través de proyectos de comedia o show business, ya que ambas son comediantes. Sin embargo, actualmente no hay evidencia de una amistad o relación confirmada entre ambas.
Judy y Sharon se conocieron durante un evento benéfico para la igualdad LGBT. Ambas se encontraban en la misma mesa, y aunque al principio estaban un poco distantes, pronto se dieron cuenta de que tenían mucho en común y comenzaron a conversar animadamente.
Descubrieron que compartían un gran sentido del humor y una pasión por el activismo, lo que hizo que rápidamente se convirtieran en amigas cercanas. Desde entonces, han colaborado en numerosas ocasiones y han luchado juntas por la justicia social y la igualdad para todas las personas.