Julia Carey es una productora de televisión y cine británica, nacida el 25 de mayo de 1976 en los Estados Unidos. Creció en los Estados Unidos y estudió en una escuela australiana. Después de graduarse, se mudó a Londres, donde comenzó su carrera como productora de televisión.
En 2009, Julia se casó con el popular presentador de televisión James Corden y juntos tienen tres hijos. Julia ha trabajado en varios programas de televisión, incluyendo "The Late Late Show with James Corden", "The Greatest Dancer", "A League of Their Own" y "Gavin & Stacey".
Además de su carrera en televisión, Julia también ha producido varias películas, como "One Chance" y "Peter Rabbit". En 2018, fue nominada a un premio Emmy por su trabajo en "The Late Late Show with James Corden".
Julia es conocida por ser una productora confiable y experimentada en la industria del entretenimiento británico. Fuera de su carrera, es activa en apoyar a varias organizaciones benéficas y se enfoca en la educación y el empoderamiento de los jóvenes.
James Corden y Julia Carey se conocieron en el año 2009 a través de un amigo en común. En ese momento, James estaba en la cima de su carrera como comediante en el Reino Unido, mientras que Julia era una productora estadounidense que trabajaba en Londres.
La pareja empezó a salir y rápidamente se enamoraron. En 2010, James le propuso matrimonio a Julia en la ciudad de París y ella aceptó. Se casaron en una ceremonia privada en septiembre de 2012 en una iglesia en Somerset, Inglaterra.
Después de su matrimonio, Julia y James se trasladaron a Los Ángeles, donde James estaba comenzando su carrera en la televisión americana. Tienen tres hijos juntos: Max, Carey y Charlotte, quienes nacieron en 2011, 2014 y 2017 respectivamente.
A lo largo de los años, la pareja ha demostrado una gran dedicación y amor el uno por el otro. James ha dicho en varias entrevistas que Julia es su mejor amiga y su mayor apoyo, y que ella es la razón por la que ha tenido tanto éxito en su carrera.
A pesar de los altibajos de la fama y la vida en Hollywood, James y Julia han mantenido una sólida relación y se han mantenido alejados de los escándalos de la prensa rosa. Su amor por sus hijos y su compromiso el uno con el otro sigue siendo su prioridad en la vida.