Julia Dreyfus es una actriz estadounidense nacida en 1961 en Nueva York. Comenzó su carrera en la televisión como parte del elenco de la serie de sketchs cómicos "Saturday Night Live". Luego, se hizo conocida por su papel en la exitosa serie de la década de 1990, "Seinfeld", donde interpretó a la malhumorada y sarcástica Elaine Benes.
Después de "Seinfeld", Dreyfus ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "Arrested Development", "The New Adventures of Old Christine" - por la cual ganó un Premio Emmy, "Veep" y "Downhill". Fue nuevamente galardonada con varios premios por su destacada actuación en "Veep".
Dreyfus también ha sido muy activa en la filantropía y ha trabajado en campañas en contra del cáncer de mama, ya que ella misma fue diagnosticada y tratada con éxito en la década de 1990.
Julia Louis-Dreyfus y Brad Hall son una pareja de actores que se conocieron en la universidad y se casaron en 1987. Ambos son graduados de la Northwestern University, donde trabajaron juntos en el programa de comedia "The Practical Theatre Company".
Louis-Dreyfus es conocida por su papel en la serie de televisión "Seinfeld", por el que ganó varios premios Emmy, mientras que Hall es famoso por su trabajo en "Saturday Night Live" y "Brooklyn Bridge".
La pareja ha trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la serie de televisión "Watching Ellie" y en la película "Picture Paris". Tienen dos hijos juntos, Henry y Charlie Hall.
A pesar de ser una pareja muy privada, Louis-Dreyfus y Hall han hablado en algunas ocasiones sobre su relación y su relación duradera ha sido considerada como una rareza en la industria del entretenimiento.