Julia Louis-Dreyfus es una actriz y comediante estadounidense nacida en Nueva York en 1961. Es conocida por su papel en la serie Seinfeld, donde interpretó a Elaine Benes durante nueve temporadas. También ha sido protagonista de otras series como The New Adventures of Old Christine y Veep, por la cual recibió múltiples premios, incluyendo seis Primetime Emmy a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia.
Comenzó su carrera como actriz en la década de 1980, apareciendo en películas como Soul Man y Hannah and Her Sisters. En 1989, fue elegida para el papel de la exnovia de Jerry Seinfeld en la nueva comedia de NBC, Seinfeld, que se convertiría en un éxito de culto.
Después de Seinfeld, siguió trabajando en televisión, protagonizando The New Adventures of Old Christine durante cinco temporadas. En 2012, fue elegida para el papel principal de la serie Veep, que se emitió durante siete temporadas y fue un éxito tanto de crítica como de audiencia.
Durante su carrera, Julia Louis-Dreyfus ha recibido numerosos elogios y premios por su actuación, incluyendo ocho Premios Emmy Primetime, un Premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro. En 2018, anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, pero después de varios tratamientos exitosos, anunció en 2019 que estaba libre de cáncer.
Brad Hall y Julia Louis-Dreyfus son una pareja felizmente casada desde 1987. Ambos se conocieron en la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois, donde Brad estudiaba teatro y Julia era parte del equipo de producción de la obra teatral a la que él pertenecía.
Después de graduarse, Brad y Julia comenzaron a trabajar juntos en la famosa serie de televisión "Saturday Night Live", donde Brad era guionista y Julia era actriz.
A lo largo de su carrera, Brad y Julia han colaborado en diversos proyectos de televisión y cine, incluyendo la serie "Watching Ellie", que Brad creó y produjo y en la que Julia era la actriz principal.
Aunque ambos tienen carreras exitosas en el mundo del entretenimiento, han mantenido una vida personal muy privada y se han mantenido juntos durante más de 30 años. Tienen dos hijos juntos y se han mantenido unidos en las buenas y en las malas.
En resumen, Brad Hall y Julia Louis-Dreyfus son una pareja felizmente casada que se conocieron durante sus años universitarios y han trabajado juntos en varios proyectos a lo largo de su carrera en el mundo del entretenimiento.