Juliana Alves es una actriz, modelo, bailarina y activista brasileña nacida en 3 de mayo de 1982 en la ciudad de Niterói, Río de Janeiro. Comenzó su carrera en la televisión en 2004, en la novela "Celebridade". Desde entonces, ha participado en varias otras producciones, incluyendo el programa de televisión "Esquenta", del que fue presentadora. En 2017, participó en el reality show "Dança dos Famosos", donde fue finalista. Además de su carrera artística, Juliana Alves también es conocida por su activismo en temas relativos a la comunidad negra y la igualdad de género. En 2018, se convirtió en embajadora de la ONU Mujeres Brasil. La actriz también es madre de una hija llamada Yolanda, nacida en febrero de 2017.
Un día soleado en Río de Janeiro, Guilherme-Duarte y Juliana-Alves coincidieron en una cafetería. Ambos pedían lo mismo, un expreso doble, y casualmente se sentaron en la mesa uno al lado del otro. Al principio, no se hablaban, solo se enfocaron en sus bebidas y en su lectura. Pero algo cambió cuando uno de ellos soltó una risa al leer un artículo en línea. El otro miró la pantalla del ordenador y resultó que estaban leyendo el mismo post de un blog humorístico. A partir de ahí, comenzaron a conversar y a reír juntos. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, incluyendo el amor por los gatos y por las películas de terror. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y quedaron en volver a encontrarse en la misma cafetería la próxima semana. El resto, como dicen, es historia.
Ernani-nunes y Juliana-alves se conocieron en una cálida tarde de verano en las playas de Copacabana. Ambos se encontraron mientras paseaban por la orilla del mar y coincidieron en hacer una pausa para tomar un refresco en uno de los quioscos cercanos.
Mientras compartían su bebida, notaron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y el cine, así como su pasión por viajar. Rápidamente la conversación fluía y se notaba una química especial.
Para continuar la tarde, decidieron ir a un concierto en vivo que se estaba presentando en un teatro cercano. Ahí descubrieron que sus gustos musicales eran muy similares y la emoción del momento les hizo olvidar que apenas se conocían.
Desde entonces, Ernani-nunes y Juliana-alves se convirtieron en inseparables, compartiendo no solo sus gustos, sino también sus metas y proyectos de vida. Sin duda, fue un encuentro que cambió su historia para siempre.