QQCQ

Julie Bowen

Julie Bowen

Julie Bowen es una actriz estadounidense nacida el 3 de marzo de 1970 en Baltimore, Maryland. Estudió en la Universidad de Brown y comenzó su carrera actoral en la década de 1990, interpretando pequeños papeles en películas y series de televisión.

Su gran oportunidad llegó en 2005 cuando fue elegida para interpretar a Claire Dunphy en la exitosa serie de comedia "Modern Family", papel por el cual recibió seis nominaciones a los Premios Emmy y ganó dos de ellos.

Además de su trabajo en "Modern Family", Bowen ha aparecido en otras series de televisión como "Ed", "Boston Legal", "Lost" y "Weeds", así como en películas como "Happy Gilmore" y "Joe Somebody".

Fuera de su carrera actoral, Bowen es una activista comprometida con diversas causas, especialmente la protección del medio ambiente y la educación de los niños. Está casada desde 2004 y tiene tres hijos.

Relaciones amorosas

Scott Phillips

Scott Phillips

Esposo de Julie Bowen

2003 - 2018

Julie Bowen y Scott Phillips se casaron en 2004 y juntos tienen tres hijos. Sin embargo, en 2018, la pareja anunció su separación y en 2021 finalizaron su divorcio. Ambos han declarado que están comprometidos en coparentalidad y en mantener un ambiente familiar saludable para sus hijos. A pesar de la separación, han sido vistos juntos en eventos tanto familiares como profesionales, demostrando que mantienen una relación respetuosa y amistosa.

David Spade

David Spade

Novio de Julie Bowen

2002 - 2003

David Spade y Julie Bowen son compañeros de reparto en la famosa serie de comedia de televisión de la cadena ABC, "Modern Family". En la serie, Bowen interpreta a Claire Dunphy, la esposa de Phil Dunphy, interpretado por Ty Burrell, y Spade interpreta a un amigo de la familia, Dylan Marsh.

Fuera de la serie, no hay información que sugiera que David Spade y Julie Bowen tengan una relación personal cercana o que se hayan involucrado románticamente en algún momento. Ambos actores han tenido relaciones públicas anteriores con otras celebridades y mantienen su vida personal privada. A pesar de esto, la química entre ellos en la pantalla parece excelente y ambos son muy valorados por su trabajo en la serie.