Julie Brangstrup es una empresaria y activista social noruega que ha dedicado gran parte de su vida a luchar contra la pobreza y mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Nacida en Oslo en 1965, Brangstrup se graduó en Administración de Empresas en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres en 1988.
Fue en su primer trabajo en el Banco Mundial donde se interesó por la pobreza y la desigualdad en los países en desarrollo. Posteriormente, ocupó varios puestos de alta dirección en empresas privadas que también estaban comprometidas con la responsabilidad social corporativa.
En 2003, fundó su propia organización sin fines de lucro, Global CSR, que se enfocaba en fomentar la colaboración entre empresas y organizaciones sociales para abordar los problemas globales en temas de negocios y responsabilidad social.
En 2012, Brangstrup se trasladó a Nueva York y fundó MADE, que lucha contra la pobreza en algunos de los países más pobres del mundo a través de la creación de empleos sostenibles y mejoras en la vida de las comunidades locales.
Brangstrup ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en la lucha contra la pobreza y la promoción de la responsabilidad social corporativa y sigue siendo una activista apasionada en la actualidad.
Maximillion Cooper y Julie Brangstrup son una pareja de larga duración que se ha mantenido junta desde hace varios años. Maximillion es un empresario británico conocido por su trabajo en la industria del automovilismo y por fundar la carrera de coches Gumball 3000. Julie es danesa y ha trabajado como modelo y diseñadora.
Maximillion y Julie se conocieron en 2005 durante una carrera de coches en Nueva York y comenzaron a salir poco después. Desde entonces, han sido inseparables y han formado una familia con sus hijos.
La pareja comparte una pasión por los coches y la moda, lo que ha llevado a la creación de su empresa conjunta, Cooper & Brangstrup. También son conocidos por su trabajo caritativo y han apoyado diversas causas a lo largo de los años.
Maximillion y Julie se han comprometido en varias ocasiones, pero aún no han contraído matrimonio. A pesar de esto, siguen siendo una pareja sólida que ha demostrado su compromiso mutuo a lo largo del tiempo.