QQCQ

Julie Strain

Julie Strain

Julie Strain fue una actriz, modelo y artista estadounidense conocida por ser la "Reina del Softcore" y por sus roles en películas de acción y terror de serie B. Nació en Concord, California, en 1962, se graduó en la Universidad Estatal de Montana y comenzó su carrera como modelo de glamour y portada de revistas eróticas en los años 80 y 90. En 1991 debutó en el cine en la película de terror "Howling VI: The Freaks" y a partir de entonces actuó en más de 100 películas, como "The Dallas Connection" (1994), "L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach" (1998) o "Sorceress II: The Temptress" (1996). También participó en diversos programas de televisión, como "Married... with Children" y "Renegade". En su faceta como artista, Strain realizó pinturas y esculturas de estilo erótico y fantástico. Falleció en enero de 2021 a causa de una lesión cerebral.

Relaciones amorosas

Kevin Eastman

Kevin Eastman

Esposo de Julie Strain

1995 - 2008

Kevin Eastman y Julie Strain se conocieron en los años 90, cuando él era el editor de la revista de cómics Heavy Metal, de la que Strain era una popular modelo y actriz.

En 1995, Eastman y Strain se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas e interesantes de la industria del entretenimiento.

Eastman y Strain compartían una gran pasión por el arte y la cultura pop, y juntos crearon algunas obras únicas y fascinantes. Sin embargo, su relación también tuvo algunos altibajos, y en 2006 anunciaron su separación.

Aunque ya no están juntos, Kevin Eastman y Julie Strain siguen siendo amigos cercanos y colaboradores en proyectos creativos. Su legado conjunto en la industria del cómic y del entretenimiento sigue siendo valorado y celebrado por muchos fans y seguidores en todo el mundo.

Dave (X)

Dave (X)

Novio de Julie Strain

-

Dave-x-100932161 y Julie-Strain se conocieron en un centro de entrenamiento de artes marciales. Dave estaba practicando su técnica de kung fu mientras que Julie estaba mirando desde la distancia. Pero su mirada no pasó desapercibida para Dave, quien se acercó para hablar con ella. Descubrieron que compartían la misma pasión por las artes marciales y desde ese momento, se convirtieron en compañeros de entrenamiento. Con el tiempo, su relación se profundizó y fueron más allá de la sala de entrenamiento, convirtiéndose en grandes amigos y confidentes uno del otro. Juntos, se embarcaron en numerosas aventuras de artes marciales y crecieron mucho en su técnica y habilidades. La conexión que encontraron en la sala de entrenamiento se tradujo en una amistad inquebrantable que duró toda la vida.