QQCQ

Juliette Arnaud

Juliette Arnaud

Juliette Arnaud nació el 21 de diciembre de 1973 en Neuilly-sur-Seine, Francia. Es una actriz y presentadora francesa conocida por su participación en programas de televisión y películas.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a finales de los años 90, actuando en pequeñas producciones teatrales y películas independientes. También hizo varias apariciones en la televisión francesa en programas de variedades y series de televisión.

En 2007, obtuvo su primer papel importante en la película "Dans la vie", dirigida por Philippe Faucon, por la cual recibió un premio en el Festival de Cine de Cannes. A partir de entonces, apareció en varias películas y programas de televisión populares como “A Grown-up Toy” y “The Dominici Affair”.

En 2009, se unió al elenco del programa de comedia "La Brigade des malentendus", en el que interpretó el papel de una detective. También fue presentadora de programas de televisión como "Dimanche +", "L'Effet papillon" y "Le Grand Journal".

En su vida personal, Juliette Arnaud estuvo casada con el actor y director de cine Mathieu Demy, con quien tiene un hijo llamado Lucien. La pareja se divorció en 2019.

A lo largo de su carrera, Juliette Arnaud ha demostrado su talento como actriz y presentadora, ganando el respeto y la admiración de sus colegas y del público en general.

Relaciones amorosas

Michaël Youn

Michaël Youn

Novia de Juliette Arnaud

1998 - 2004

Michael Youn y Juliette Arnaud son una pareja de actores, humoristas y presentadores franceses que se conocieron en el programa de televisión "Morning Live" en 2000. Desde entonces, han participado juntos en varios proyectos en televisión, cine y teatro, destacando su trabajo en la película "Fatal" (2010), que también fue dirigida por Michael Youn.

Aunque han mantenido su relación en privado, en algunas entrevistas han hecho referencias a su romance y han dejado ver el cariño y la complicidad que comparten. En 2017, la pareja tuvo su primer hijo, al que llamaron Stellar.

Su trabajo conjunto ha sido muy exitoso y han logrado conquistar al público francés con su humor fresco y divertido. Juntos han trabajado en proyectos como la obra de teatro "Barbès Café", la serie de televisión "2 Broke Girls" y la película "Vive la France", entre otros.

En resumen, Michael Youn y Juliette Arnaud son una pareja sólida, tanto en su vida personal como en la profesional, y han demostrado ser una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento francés.