QQCQ

Justin Stanley

Justin Stanley

Justin Stanley es un músico, productor y compositor estadounidense. Nació en 1969 en San Diego, California, y comenzó su carrera en la música a los 17 años como miembro de la banda de funk y soul The Bus Boys.

Después de tocar con varias bandas en los años 90, Justin se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como productor y compositor. Ha trabajado con artistas como Beck, Prince, Eric Clapton, Nikka Costa y Sheryl Crow, entre otros.

En 2003, Justin lanzó su primer álbum en solitario, "In the Pocket", que fue bien recibido por la crítica. También ha compuesto música para películas y programas de televisión, incluyendo "Spider-Man 2", "The Sopranos" y "CSI: Miami".

En 2019, Justin colaboró con Annahstasia para lanzar el álbum "The Labyrinth". Actualmente, sigue trabajando como productor y compositor en Los Ángeles.

Relaciones amorosas

Nikka Costa

Nikka Costa

Esposa de Justin Stanley

1992 - actualidad

Justin Stanley es un productor musical y compositor que ha trabajado con varios artistas exitosos como Eric Clapton, Prince, Beck, entre otros. Nikka Costa es una cantante y compositora nacida en Tokio, pero criada en Estados Unidos, que ha lanzado varios álbumes y ha tenido éxito en la música soul y funk.

La relación entre Justin Stanley y Nikka Costa se remonta a la década de los 90, cuando Justin Stanley produjo y coescribió varios temas del álbum debut de Nikka Costa, "Butterfly Rocket". Desde entonces, han colaborado en varios proyectos y álbumes, incluyendo el cuarto álbum de Nikka Costa, "Pebble to a Pearl", lanzado en 2008, en el que Justin Stanley produjo, mezcló y tocó varios instrumentos.

En una entrevista con NPR en 2017, Nikka Costa habló sobre su relación de trabajo con Justin Stanley, diciendo que "tenemos un gran amor y respeto el uno por el otro, y hay tanta confianza en nuestra relación".

En resumen, Justin Stanley y Nikka Costa tienen una relación profesional de larga duración, trabajando juntos en varios proyectos musicales a lo largo de más de dos décadas.