Justin Williams es un jugador de hockey sobre hielo profesional canadiense nacido el 4 de octubre de 1981 en Cobourg, Ontario. Empezó su carrera en la Liga Nacional de Hockey en 2000 con los Philadelphia Flyers, donde jugó cinco temporadas antes de ser transferido a los Carolina Hurricanes en 2004. Jugó en Carolina por tres temporadas y lideró al equipo en puntos en la temporada 2005-2006 para ganar la Stanley Cup, siendo él elegido como el Jugador Más Valioso de los playoffs.
Después de su tiempo en Carolina, Williams fue cambiado a Los Angeles Kings, donde jugó durante seis temporadas y ganó otras dos veces la Stanley Cup. Durante su tiempo en Los Angeles, fue conocido por su habilidad en los playoffs y su apodo, "Mr. Game 7", debido a su carrera en los juegos decisivos.
En 2015, Williams volvió a su equipo original, los Carolina Hurricanes, donde jugó durante dos temporadas antes de firmar con los Washington Capitals en 2017. En su primera temporada en Washington, Williams registró 45 puntos y ayudó al equipo a alcanzar la Final de la Stanley Cup, donde perdieron ante su antiguo equipo, los Kings.
En septiembre de 2020, Williams anunció que se retiraría del hockey profesional. A lo largo de su carrera, Williams registró 797 puntos en temporada regular y 102 en playoffs, demostrando ser un jugador valioso y con gran impacto en su equipo en los momentos más importantes.
Kari-Ann y Justin se conocieron en un concierto de música en vivo en el centro de la ciudad. Ambos se encontraban disfrutando de la música cuando sus miradas se cruzaron en medio de la multitud. En ese momento, sintieron una pequeña chispa de conexión que los llevó a acercarse y empezar a conversar. Descubrieron que compartían muchos intereses y que tenían una química increíble. Durante las próximas semanas, salieron juntos en varias ocasiones y descubrieron que estaban enamorados. Su encuentro en el concierto había sido el comienzo de una hermosa relación.