QQCQ

Justine Musk

Justine Musk

Justine Musk es una empresaria y escritora canadiense conocida por ser la ex esposa de Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX. Nació el 2 de septiembre de 1972 en Peterborough, Ontario. Estudió en la Universidad de Queen's en Kingston, Ontario, donde se graduó con honores en Inglés y Filosofía.

Justine Musk comenzó su carrera como escritora de novelas de fantasía para adultos jóvenes. En 2005 publicó su primera novela, "Bloodangel", que fue seguida por "Lord of Bones" dos años después.

En 2008, Justine Musk se casó con Elon Musk, con quien tiene cinco hijos. La pareja se divorció en 2012. En 2015, Justine publicó un artículo en el que hablaba sobre su separación de Elon Musk y su lucha por mantener su bienestar emocional mientras criaba a sus hijos.

Tras su divorcio, Justine Musk se centró en su carrera empresarial. En 2016, fundó la empresa de marketing digital "Theranos". Actualmente se dedica a asesorar a empresas emergentes y a escribir sobre tecnología y negocios.

En definitiva, Justine Musk es una exitosa empresaria y escritora que ha logrado salir adelante a pesar de los retos personales y profesionales a los que se ha enfrentado en su vida.

Relaciones amorosas

Elon Musk

Elon Musk

Esposo de Justine Musk

1999 - 2008

Elon Musk y Justine Musk estuvieron casados durante ocho años hasta su divorcio en 2008. Se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Pensilvania y se mudaron juntos a California para buscar oportunidades en la industria tecnológica.

Durante su matrimonio, Justine brindó apoyo emocional y financiero a Elon cuando estaba comenzando su carrera como empresario. También fue una influyente en su vida personal y profesional, ayudándolo a desarrollar ideas e incluso sugiriendo el nombre Tesla para su compañía de automóviles eléctricos.

Sin embargo, su matrimonio no fue fácil. En su libro "Bloodangel", Justine describe a Elon como un esposo controlador y obsesionado con el trabajo, que la obligaba a trabajar largas horas en su empresa, Zip2. También afirma haber sufrido una depresión postparto después del nacimiento de su primer hijo y haberse sentido rechazada por Elon cuando intentó buscar ayuda.

En entrevistas posteriores, Elon ha negado algunas de las acusaciones de Justine y ha admitido haberse sentido mal por su divorcio. Actualmente, Justine trabaja como escritora y es autora de varias novelas de ciencia ficción.