Justine Wachsberger es una actriz estadounidense de origen francés nacida el 13 de agosto de 1992 en Los Ángeles, California. Es hija de un padre francés y una madre rumana.
Comenzó su carrera como actriz en 2008, cuando fue elegida para interpretar el papel de Gianna en la película "Crepúsculo: Luna Nueva", la segunda entrega de la saga de "Crepúsculo". Tras esta película, participó en varias producciones de cine y televisión, como "Crank: High Voltage", "Sorority Row" y "Wish You Were Here".
En 2011, protagonizó la película "Sins of the Father" y en 2014, interpretó a Vanessa en la película dramática "Saul: The Journey to Damascus". También ha aparecido en la serie de televisión "CSI: Miami" y en el cortometraje "What Would Bear Do?".
Además de su trabajo como actriz, Justine también es escritora y ha publicado varios artículos en revistas y blogs. Actualmente reside en Los Ángeles y sigue trabajando en el campo de la actuación.
Matthew y Justine se conocieron en una fiesta de cumpleaños en la casa de un amigo en común. Al principio se mantuvieron alejados el uno del otro, pero después de unas pocas horas de conversación, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Empezaron a reírse juntos y a intercambiar historias divertidas, y se hicieron muy buenos amigos esa noche. Al final de la fiesta, Matthew le pidió a Justine su número de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. Desde entonces, han sido inseparables y han compartido muchos momentos divertidos y emocionantes juntos.