Karen Williams es una mujer con una gran pasión por la música desde una edad temprana. Comenzó a tocar el piano a los ocho años y desde entonces ha continuado tocando diversos instrumentos musicales. Además de su amor por la música, Karen es también una gran defensora de los derechos de los animales y se ha dedicado a trabajar con organizaciones y refugios para ayudar a los animales necesitados.
Es una mujer activa y siempre ha sido muy comprometida con la vida en su comunidad. Ha ayudado a organizar eventos de caridad y ha trabajado en campañas políticas a nivel local. También ha incursionado en la escritura y ha publicado varios artículos sobre temas que le apasionan.
Karen es madre de dos hijos y ha sido una gran influencia en sus vidas, inculcándoles su amor por la música, la naturaleza y la justicia social. A pesar de los desafíos que ha enfrentado en su vida, siempre ha mantenido una actitud positiva y esperanzadora, inspirando a aquellos que la rodean a hacer lo mismo.
Craig McLachlan y Karen Williams trabajaron juntos en la producción australiana de "Rocky Horror Show" en 2014. Durante la producción, Williams acusó a McLachlan de comportamiento inapropiado, como acariciar sus muslos durante una escena de la obra. En 2018, después del movimiento #MeToo, Williams hizo públicas sus denuncias contra McLachlan y otras compañeras de reparto se unieron a las acusaciones alegando que habían sido víctimas de acoso y abuso por parte del actor durante la producción. McLachlan ha negado todas las acusaciones y se encuentra actualmente en un juicio judicial acusado de múltiples cargos de conducta indecente, acoso sexual y agresión física.