QQCQ

Karen Young

Karen Young

Como modelo y cantante, la vida de Karen Young fue un movimiento rápido y lleno de acontecimientos. Nacida en la ciudad de Filadelfia en 1951, Karen comenzó su carrera como modelo a los 14 años. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York para seguir su carrera de modelo a tiempo completo, apareciendo en revistas como Vogue y Cosmopolitan.

Sin embargo, su verdadera pasión era la música. En 1978, Karen firmó con el sello disco West End Records y lanzó su primer sencillo, "Hot Shot". La canción fue un éxito inmediato y se convirtió en un clásico de la música disco.

En los años siguientes, Karen continuó lanzando éxitos como "You Don't Know What You Got" y "Bring on the Boys". También siguió modelando, apareciendo en comerciales y anuncios impresos para empresas como Breck y Clairol.

A mediados de los años 80, Karen decidió retirarse de la música y se centró en su familia y su trabajo de modelo. Sin embargo, su legado en la música disco sigue vivo, con muchos de sus éxitos siendo remezclados, muestreados y versionados por artistas de todo el mundo. Karen falleció en 1991 a la edad de 39 años debido a un fallo cardíaco congénito.

Relaciones amorosas

Tom Noonan

Tom Noonan

Esposo de Karen Young

-

Karen Young y Tom Noonan son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones.

La primera vez que actuaron juntos fue en la película "Witness" de 1985, donde Young interpretó el papel de "Linda" y Noonan interpretó al "Inspector Davis".

Luego, en 1991, trabajaron juntos en la película "The Wife" en la que Young interpretó a "Lila" y Noonan interpretó a "Asa".

En 1994, ambos actores actuaron en la película "The Cowboy Way", donde Young interpretó a "Hendricks" y Noonan interpretó a un personaje sin nombre, simplemente conocido como "el villano".

Finalmente, en 2014, interpretaron juntos en la serie de televisión "The Blacklist", donde Young interpretó el papel de "Sharon Fulton" y Noonan interpretó el papel de "The Courier".

En resumen, Karen Young y Tom Noonan son dos actores que han trabajado juntos varias veces y han demostrado tener una buena química en pantalla.