Karim Al-Fayed es un empresario egipcio, nacido en 1978 en Alejandría, Egipto. Es conocido por ser el hijo del fallecido magnate egipcio Mohamed Al-Fayed, quien fue dueño de Harrods, un exclusivo centro comercial en Londres.
Karim Al-Fayed creció en una familia rica y privilegiada, y estudió en colegios privados en Inglaterra antes de asistir a la Universidad de Warwick, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y Sistemas de Información. Después de graduarse, trabajó como consultor en una empresa de TI y luego se unió a su padre en Harrods, donde trabajó en diversos puestos.
Aunque se mantuvo alejado de la prensa durante la mayor parte de su vida, Karim ganó notoriedad en 2011 cuando se convirtió en el novio de la cantante pop estadounidense Whitney Houston. La pareja mantuvo una relación breve pero intensa antes del trágico fallecimiento de Houston en febrero de 2012.
Después de la muerte de su padre en 2019, Karim Al-Fayed heredó gran parte de su patrimonio, incluyendo Harrods y el Hotel Ritz de París. Actualmente, dirige las propiedades de la familia y es conocido por su filantropía y su amor por el arte y la moda.
Brenda y Costa se conocieron en una cafetería en pleno centro de Madrid. Brenda estaba tomando un café y revisando su correo electrónico cuando notó que alguien la estaba observando fijamente. Levantó la vista y vio a Costa, quien le sonrió de manera amable y le preguntó si podía sentarse a su lado.
Brenda aceptó y rápidamente la conversación entre ellos fluyó de forma natural. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, desde la pasión por la música hasta el amor por los viajes. Costa era un fotógrafo de renombre que había viajado por todo el mundo capturando imágenes espectaculares. Y Brenda era una bloguera de viajes que se dedicaba a compartir sus aventuras con todo el mundo.
Siguiendo con la conversación, decidieron ir juntos a la presentación del nuevo libro de Karim al-Fayed, un escritor y empresario muy conocido en el mundo literario. La presentación se celebraba en una prestigiosa librería de la ciudad, y ambos aceptaron la invitación de Karim para tomar un café después.
Desde entonces, el grupo se mantuvo unido y comenzó a empezar planes en conjunto para viajar juntos y disfrutar de los viajes que Brenda planeaba. Todos eran grandes amigos, y la amistad se mantuvo incluso cuando Karim se trasladó a Nueva York para desarrollar su carrera empresarial allí.