QQCQ

Katarzyna Kulczyk-Jordan

Katarzyna Kulczyk-Jordan

Katarzyna Kulczyk-Jordan nació en 1972 en Polonia y es una empresaria y filántropa destacada. Es descendiente de Jan Kulczyk, uno de los hombres más ricos de Polonia. Comenzó su carrera en el mundo de los negocios como cocreadora de la firma de consultoría de gestión McKinsey & Company en Polonia en 1994. En 1998, ayudó a su familia a establecer Kulczyk Holding, una compañía de inversión.

Más tarde, en 2007, fundó su propia empresa, la compañía de inversión en bienes raíces y tecnología Kulczyk Investments. En 2015, se convirtió en la CEO de esa empresa. Además de su carrera empresarial, Katarzyna Kulczyk-Jordan es una conocida filántropa, y ha fundado su propia organización sin fines de lucro, la Fundación Kulczyk, que apoya diversos proyectos en Polonia y otros países, y se enfoca en temas de educación, ciencia, cultura y arte.

Ha recibido varios premios por su trabajo y compromiso en estos campos, incluyendo el Premio de la Fundación Polaca de Desarrollo Empresarial y el título de Ciudadana de Honor de la ciudad de Wroclaw en Polonia. Kulczyk-Jordan está casada con el empresario estadounidense Bret Jordan, con quien tiene tres hijos.

Relaciones amorosas

Sebastian Kulczyk

Sebastian Kulczyk

Esposo de Katarzyna Kulczyk-Jordan

2009 - -

Katarzyna Kulczyk Jordan y Sebastian Kulczyk son hermanos y, junto con su hermana mayor, Dominika Kulczyk, son los hijos del fallecido empresario Jan Kulczyk, quien fue uno de los hombres más ricos de Polonia.

Katarzyna, nacida en 1972, es la hermana menor y se ha mantenido alejada del mundo de los negocios de la familia Kulczyk. En lugar de ello, ha centrado su atención en su fundación, la Fundacja Kulczyk, la cual busca mejorar la vida de las personas a través del desarrollo social y económico. Katarzyna también se ha interesado por el arte y ha colaborado con el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Por otra parte, Sebastian Kulczyk, nacido en 1971, es el hermano mayor y ha estado involucrado en algunos de los negocios familiares. En 2018, vendió su participación en la empresa de bebidas energéticas polaca, Sokołów, por unos 300 millones de euros. Sebastian también ha invertido en varios negocios de energía renovable y tecnología.

A pesar de sus diferentes intereses y carreras, los hermanos Kulczyk tienen una relación cercana y han trabajado juntos en proyectos de la Fundación Kulczyk. Además, ambos han expresado su compromiso para honrar el legado de su padre, que incluye su ética de trabajo y su filantropía.