Katarzyna Warnke es una actriz polaca nacida el 19 de mayo de 1982 en la ciudad de Gdynia. Estudió en la Escuela Nacional de Teatro Ludwik Solski en Cracovia, graduándose en 2005. También asistió a la Escuela de Drama en Varsovia.
Ha trabajado en televisión, teatro y cine. En televisión ha participado en series como "M jak miłość" y "Pierwsza miłość". En teatro ha actuado en obras como "Romeo i Julia" y "Miłość na Krymie". En cine ha actuado en películas como "Erratum" y "80 milionów".
Además de su carrera como actriz, Warnke también es una activista por los derechos de los animales y ha participado en varias campañas para concientizar sobre el tema.
Katarzyna Warnke y Piotr Stramowski son una pareja de actores polacos que han trabajado juntos en varias producciones. Se conocieron mientras actuaban en la película "Los Blues de una ciudad perdida" en 2015 y comenzaron una relación poco después.
Desde entonces, han participado juntos en algunas obras teatrales, como "La gata sobre el tejado de zinc caliente" y en la serie de televisión "Bakeneko: la casa de los gatos".
En 2018, la pareja se comprometió y en junio de 2019 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en la ciudad polaca de Krakow.
Katarzyna Warnke es conocida por su papel en la película "Esta noche no estoy sola" y por su participación en la versión polaca de "Mira quién baila", en la que quedó en segundo lugar. Por su parte, Piotr Stramowski es conocido por sus papeles en las películas "Botoks" y "Breaking the Limits".
Como pareja, Katarzyna y Piotr no suelen exponer públicamente su vida privada y prefieren mantenerse alejados de los medios de comunicación.