QQCQ

Kate Arrington

Kate Arrington

Kate Arrington es una actriz estadounidense nacida el 10 de junio de 1978 en Itasca, Illinois. Comenzó su carrera actuando en obras de teatro en Chicago, donde se destacó por sus interpretaciones en producciones como "The Pain and the Itch" y "The Hot L Baltimore".

En 2002, hizo su debut en televisión en un episodio de la serie "Law & Order: Special Victims Unit". Ha participado en otras series como "The Following", "Masters of Sex", "House of Cards" y "Billions".

En el cine, ha actuado en películas como "The King of Staten Island", "Hello I Must Be Going", "The Irishman" y "The American Side".

En su vida personal, es pareja del actor y dramaturgo Tracy Letts, con quien ha colaborado en varias ocasiones en el teatro, incluyendo la obra "The Minutes" que le valió una nominación al Tony en 2018. Tienen un hijo juntos.

Relaciones amorosas

Michael Shannon

Michael Shannon

Esposo de Kate Arrington

- - actualidad

Kate Arrington y Michael Shannon son una pareja de actores estadounidenses que han trabajado juntos tanto en cine como en teatro. Se conocieron en la producción de Broadway en 2012 de la obra "Grace", donde interpretaron a una pareja que experimenta una crisis religiosa después de un trágico accidente automovilístico.

Desde entonces, han trabajado juntos en varias películas, incluyendo "Take Shelter" (2011), "The Night Before" (2015) y "Wolves" (2016). También han aparecido juntos en la aclamada serie de televisión "Boardwalk Empire".

En cuanto a su relación personal, Kate Arrington y Michael Shannon han mantenido su vida privada en gran medida fuera del ojo público, pero se sabe que han sido pareja durante varios años. Tienen dos hijas juntos y se han visto juntos en varias ocasiones, tanto en eventos de alfombra roja como en su vida cotidiana.

En resumen, Kate Arrington y Michael Shannon son una pareja de actores exitosos que han trabajado juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas. Aunque han sido discretos sobre su relación personal, parecen ser una pareja feliz y comprometida.