Kate Cassidy es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, en 1986. Es hija del actor y cantante David Cassidy y la modelo Sherry Williams.
Comenzó su carrera interpretativa en televisión, participando en series como "7th Heaven", "Supernatural", "Melrose Place" y "Gossip Girl". Su papel más destacado fue en la serie "Arrow", donde interpretó a Laurel Lance/Black Canary. También participó en la serie "The Flash" y en la película "Taken".
Kate Cassidy es conocida por ser activista en la lucha contra el acoso escolar. En 2017, confesó públicamente haber sufrido abuso por parte de un novio y cómo eso la había llevado a una depresión y ansiedad.
Además de su carrera en la actuación, es voluntaria en organizaciones benéficas como una fundación de concienciación sobre el cáncer de mama, y ha apoyado la educación para niños en África.
Liam Payne y Kate Cassidy no han sido relacionados públicamente como personas que han coincidido o compartido eventos juntos. No hay información concreta que indique que han estado en el mismo lugar o han interactuado en algún momento en particular. Ambos son figuras públicas en diferentes campos, Liam es un cantante y compositor británico conocido por haber sido parte de la banda One Direction, mientras que Kate es una actriz escocesa con una carrera en televisión y cine. A pesar de que no se ha documentado ningún encuentro entre ambos, es posible que hayan coincidido en algún evento privado o en algún lugar donde ambos disfruten de su tiempo libre.
Liam Payne y Kate Cassidy se conocieron en un parque de Londres. Ambos estaban disfrutando del buen clima en el mismo banco y comenzaron a conversar. Descubrieron que compartían intereses similares y pasaron el resto del día juntos, visitando museos y tomando helado en una famosa tienda de la ciudad. Desde entonces, Liam y Kate han sido inseparables y su amistad ha florecido en una verdadera historia de amor. Su primer beso fue en el mismo parque donde se conocieron, rodeados por la belleza de la naturaleza y el amor que sentían el uno por el otro.