Como modelo y actriz, Kate Paul se convirtió en una figura destacada en la escena artística y de la moda de Nueva York en la década de 1980. Además de aparecer en revistas como Vogue y Cosmopolitan, también trabajó en películas y programas de televisión como "Manhunter" y "Tales from the Darkside". Después de retirarse de la actuación, Paul se dedicó a la escritura y publicó varios libros, incluyendo "The Leopard and the Lily" y "Toxic Grace". En su vida personal, luchó contra la adicción y la enfermedad mental, y finalmente murió en 2011.
Sergio y Michel se conocieron en una barbacoa que organizó un amigo en común. Mientras asaban la carne, descubrieron que compartían una pasión por el fútbol y comenzaron a hablar de sus equipos favoritos. A partir de ahí, se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a salir juntos con frecuencia.
Por otro lado, Kate y Paul se conocieron en una clase de yoga. Kate acababa de mudarse a la ciudad y estaba buscando una forma de relajarse después del trabajo. Paul ya era un habitual en la clase y se ofreció a ayudar a Kate con algunas posturas difíciles. Desde entonces, comenzaron a salir a tomar té después de las clases y se dieron cuenta de que tenían mucho en común.