Katherine Schwarzenegger es una autora y personalidad de los medios de comunicación estadounidense. Nació en Los Ángeles, California, el 13 de diciembre de 1989, como hija mayor del famoso actor y político, Arnold Schwarzenegger, y de la periodista Maria Shriver. Creció en una familia muy unida y se interesó por la escritura desde una edad temprana.
Katherine asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó con honores en comunicación en 2012. Desde entonces, ha trabajado como autora y ha escrito varios libros, incluyendo "Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty" y "I Just Graduated ... Now What?".
Además de su carrera como autora, también ha trabajado como corresponsal de la revista "Today" y ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo "Access Hollywood" y "The View". También es conocida por su trabajo como defensora de los derechos de los animales y el bienestar de los niños.
En 2019, Katherine se casó con el actor Chris Pratt y la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, en agosto de 2020.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se conocieron en 2018 a través de la iglesia en la que ambos asisten en Los Ángeles. Después de unos meses de citas, en enero de 2019 confirmaron su relación a través de las redes sociales y desde entonces han sido una de las parejas más queridas de Hollywood.
En junio de 2019, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una íntima ceremonia en Montecito, California, rodeados de familiares y amigos cercanos. Desde entonces, la pareja ha compaginado sus carreras profesionales con su vida personal y han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo apariciones en la alfombra roja y celebraciones familiares.
En agosto de 2020, la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, lo que les ha emocionado y fortalecido aún más su relación. Además, Pratt ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales mientras que Schwarzenegger ha estado muy involucrada en proyectos de caridad y en la promoción de su último libro sobre la relación con su padre, Arnold Schwarzenegger.
En resumen, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han demostrado ser una pareja trabajadora, amorosa y comprometida, y han dejado claro que su amor es resistente tanto a la presión de la vida pública como a las dificultades que han enfrentado en su relación.