QQCQ

Kathryn Morris

Kathryn Morris

Kathryn Morris es una actriz y productora estadounidense nacida en Cincinnati, Ohio, el 28 de enero de 1969.

Comenzó su carrera como actriz en la década de 1990, apareciendo en series de televisión como "Murder One", "Xena: Warrior Princess" y "Poltergeist: The Legacy". Sin embargo, fue en 2003 cuando se hizo famosa por su papel como la detective Lilly Rush en la serie de televisión "Cold Case". La serie tuvo siete temporadas y Morris fue nominada al Premio Emmy por su interpretación.

Aparte de "Cold Case", Morris ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "Minority Report", "Paycheck" y "The Dirt". También ha trabajado como productora en varios proyectos.

En su vida personal, Kathryn Morris mantiene una relación con el actor Johnny Messner, con quien tiene dos hijos. También es activista y se ha involucrado en la lucha contra el tráfico humano y la concienciación sobre el cáncer de mama.

Relaciones amorosas

Johnny Messner

Johnny Messner

Novio de Kathryn Morris

2010

Kathryn Morris y Johnny Messner son dos actores que trabajaron juntos en la película de acción "Rápido y furioso" (2003). En la película, Morris interpreta a la detective de homicidios de Los Ángeles Lilly Rush, mientras que Messner interpreta al conductor y ladrón de autos de Nueva Jersey, Johnny Tran.

A pesar de su buena química en la pantalla, no se sabe de ninguna relación romántica entre Kathryn Morris y Johnny Messner fuera de la película. Ambos actores han tenido carreras exitosas en Hollywood, con Morris protagonizando la serie de televisión "Cold Case" y Messner apareciendo en películas como "Spartan" y "Mayday".

Randy Hamilton

Randy Hamilton

Novio de Kathryn Morris

2001 - 2004

Un día, mientras caminaba por la calle, Kathryn-Morris vio a un hombre que le pareció familiar. Se acercó a él y le preguntó: "Perdón, ¿nos conocemos de alguna parte?" El hombre, que resultó ser Randy-Hamilton, sonrió y respondió: "No, pero eres la actriz de 'Cold Case', ¿verdad?" Así comenzó una conversación entre ambos que rápidamente se convirtió en una amistad cercana. Comenzaron a salir juntos y, después de unos meses, comenzaron una relación romántica. Ahora, están felices y enamorados, agradecidos por ese encuentro casual en la calle que les cambió la vida.