Kat Cunning es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que nació en Oregon en 1989. Desde muy joven, mostró talento en el canto y la actuación, por lo que decidió estudiar teatro musical en la Universidad de Boston. A principios de 2010, se mudó a Nueva York para continuar su carrera como artista.
Kat Cunning ha actuado en varias producciones de teatro musical en la ciudad de Nueva York, incluyendo en "Sleep No More" y "Peter and the Starcatcher". También ha aparecido en series de televisión como "The Deuce" y "Trinkets".
En 2018, Kat Cunning lanzó su primer EP, "Oracle", que incluye canciones como "Stay on the Line" y "Wild Poppies". Su música se caracteriza por una mezcla de géneros, desde el pop hasta el indie y el folk.
En 2021, Kat Cunning participó en la serie de televisión "Cruel Summer" y lanzó su primer álbum de estudio, "Confessions", que incluye temas como "Boys", "Supernova (tigers blud)" y "All of It".
Katrina y Lynn se conocieron en un parque en Nueva York. Ambas estaban caminando por el mismo camino cuando Lynn accidentalmente tropezó con Katrina. Katrina se disculpó rápidamente, pero Lynn notó que llevaba una camiseta de una banda en la que ella estaba interesada.
Lynn preguntó sobre la camiseta y Katrina le contó su amor por la música y cómo tocaba la guitarra. Intrigada, Lynn le preguntó si solía tocar en lugares públicos y si alguna vez se presentaba en conciertos.
Katrina le explicó que tocaba en algunos lugares, pero que todavía no había conseguido una gran cantidad de exposición. Entonces Lynn le ofreció tocar en una de las presentaciones de su banda.
Katrina aceptó y tocó en el concierto de SongBirds esa misma noche. Desde entonces, se hicieron amigas y comenzaron a trabajar juntas en más proyectos musicales. Ahora, Katrina y Lynn son inseparables y siguen haciendo música juntas.