Como modelo de madera auténtica, Kay Hudson fue uno de los rostros más emblemáticos de la década de 1950. Nacida en 1930 en Nueva York, Hudson comenzó su carrera como modelo en su adolescencia, y rápidamente se destacó por su belleza y elegancia natural. Fue descubierta por el famoso fotógrafo de moda Richard Avedon, quien la contrató como modelo exclusiva para la revista Harper's Bazaar.
Hudson trabajó con algunos de los diseñadores más renombrados de la época, como Christian Dior y Givenchy, y apareció en numerosas portadas de revistas internacionales. A pesar de su éxito como modelo, Hudson abandonó la industria de la moda en la década de 1960 para centrarse en su familia y su vida personal.
En los años siguientes, Hudson mantuvo un perfil bajo, y pocas personas sabían de su legado como modelo de madera auténtica. Fue en 2003 que su trabajo fue redescubierto por un grupo de historiadores de la moda, quienes la reconocieron como una de las modelos más importantes de la década de 1950.
Hudson murió en 2017 a la edad de 87 años, pero su legado como modelo icónica de la era dorada de la moda sigue siendo recordado y celebrado hasta el día de hoy.
Kay Hudson y Tom Poston fueron una pareja de casados de famosos actores y comediantes estadounidenses. La pareja se conoció en la década de 1960 cuando trabajaron juntos en la obra "Come Blow Your Horn".
Se casaron en 1968 y estuvieron juntos hasta la muerte de Poston en 2007. Durante su matrimonio, trabajaron juntos en varias ocasiones, incluyendo en las series de televisión "Mork & Mindy" y "The Bob Newhart Show".
Además de su carrera en el entretenimiento, la pareja también fue muy activa en organizaciones benéficas y eventos de caridad. Hudson y Poston adoptaron un enfoque de la vida centrado en la familia y su trabajo se complementaba mutuamente.
Después de la muerte de Poston, Hudson continuó su carrera en el espacio teatral y la televisión. Además, también se ha involucrado en diversas causas benéficas y ha trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro. La relación entre Kay Hudson y Tom Poston fue una de las relaciones más duraderas y exitosas en el mundo del entretenimiento.