Kayko Tamaki fue una destacada artista plástica japonesa nacida en 1930 en la ciudad de Osaka. Desde temprana edad, mostró un gran talento y pasión por el arte y comenzó a estudiar pintura en la Escuela de Arte de Osaka.
En 1957 se trasladó a Francia, donde estudió en la Escuela de Bellas Artes de París y comenzó a desarrollar su propio estilo artístico, que se caracterizó por la utilización de colores brillantes y formas abstractas.
Durante su carrera, Kayko Tamaki participó en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Japón, Francia y otros países, y recibió varios premios por su trabajo, incluido el Gran Premio de Arte de Osaka en 1955 y el Premio de la Academia Francesa de las Artes en 1963.
Tamaki murió en 2005 a la edad de 74 años, pero su legado artístico sigue siendo admirado y reconocido en todo el mundo. Además, su obra ha sido expuesta en varios museos de renombre en Japón y Francia.
Evan y Kayko se conocieron de una manera muy inesperada. Ambas estaban haciendo fila en la tienda de comestibles cuando accidentalmente chocaron y se cayeron todas sus compras al suelo. Después de unos momentos incómodos, Evan se disculpó y ofreció ayudar a Kayko a recoger todas sus cosas. Mientras recogían las cosas, comenzaron a conversar y Evan notó que ella y Kayko tenían mucho en común. Compartieron sus experiencias de la vida y sus intereses, y cuando terminaron de recoger sus cosas, se dieron cuenta de que habían estado hablando mucho tiempo. Antes de su separación, intercambiaron números de teléfono y acordaron seguir charlando. Desde entonces, se han convertido en mejores amigas y siempre recuerdan cómo un simple accidente de compras les permitió conocerse.