Kayla Bean es una mujer transgénero que nació como Kevin en 1986 en Texas, Estados Unidos. Desde joven, Kayla se sintió incómoda con su cuerpo y su identidad de género, pero no encontró apoyo en su entorno. A los 19 años, Kayla se mudó a Nueva York para comenzar su transición, y comenzó a tomar hormonas y a cambiar su nombre y género legalmente. En 2015, lanzó un video en YouTube en el que hablaba sobre su experiencia como mujer trans y su lucha contra la discriminación y la falta de derechos para las personas transgénero. A partir de entonces, Kayla se convirtió en una conocida activista por los derechos transgénero en Estados Unidos, participando en manifestaciones y conferencias, y hablando abiertamente sobre su experiencia. También ha publicado un libro, "Transgender" (2017), en el que cuenta su historia y busca sensibilizar sobre la situación de las personas transgénero. Actualmente, Kayla vive en Los Ángeles, donde continúa trabajando como activista y defensora de los derechos de las personas transgénero.
Bec Hewitt y Kayla Bean son cuñadas, ya que Bec está casada con Lleyton Hewitt y Kayla es la esposa de su hermano mayor, Nathan Hewitt. Ambas familias son muy cercanas y se han visto en diversas ocasiones juntas en eventos deportivos y sociales. Además de compartir lazos familiares, Bec y Kayla tienen una gran amistad y se han apoyado mutuamente en distintas ocasiones. Ambas son madres y se han unido en la crianza de sus hijos. En resumen, la relación entre Bec Hewitt y Kayla Bean es de cuñadas y amigas cercanas.
Lleyton Hewitt y Kayla Bean están casados desde el año 2005. Se conocieron en 2003 en una fiesta en Australia y comenzaron a salir poco tiempo después. En 2004, Hewitt, un exitoso tenista profesional, ganó el US Open y Bean estuvo a su lado en la celebración.
La pareja se comprometió en 2004 y se casó al año siguiente en una ceremonia privada en Sydney. Desde entonces, han formado una familia con tres hijos.
Hewitt, quien es dos veces campeón del torneo de Wimbledon y ocupó el puesto número 1 en la clasificación mundial, ha continuado jugando al tenis de manera intermitente desde que se retiró oficialmente en 2016. Actualmente trabaja como capitán del equipo australiano de la Copa Davis y ha sido entrenador de otros jugadores de tenis.
Bean, por su parte, ha mantenido un perfil más bajo y se ha enfocado en criar a sus hijos y apoyar a su esposo en su carrera.
En general, la relación de Hewitt y Bean ha sido bastante privada y no han hecho muchas apariciones públicas como pareja. Sin embargo, parecen estar felizmente casados y comprometidos el uno con el otro y con su familia.