Keith Allen es un actor, comediante y director británico nacido en 1953 en Gales. Comenzó su carrera en el teatro y en la televisión, y más tarde se convirtió en presentador y realizador de documentales.
Además de su trabajo en la televisión, Allen ha participado en varias películas, incluyendo "Trainspotting" y "Shallow Grave". También ha trabajado como músico, escribiendo y componiendo canciones.
Allen es conocido por su humor irreverente y sus puntos de vista políticos radicales. Ha sido objeto de controversia en varias ocasiones debido a sus comentarios controvertidos y su conducta provocativa.
Keith-Allen y Angela-Talbott se conocieron en un bar de jazz en Nueva Orleans. Keith estaba tocando la guitarra y Angela estaba en la audiencia, disfrutando de la música. Cuando terminó su presentación, Keith se acercó a Angela y entablaron una conversación sobre sus gustos musicales. Descubrieron que compartían la misma pasión por el blues y el jazz y decidieron reunirse al día siguiente en el mismo bar para disfrutar de más música juntos. Desde entonces, se han visto regularmente para asistir a conciertos de música y se han vuelto grandes amigos.
Keith Allen y Alison Owen son un matrimonio británico que se conoció en los años 80 mientras trabajaban juntos en el Festival de Edimburgo. La pareja se casó en 1988 y tuvo dos hijos, Lily y Alfie Allen.
Keith Allen es un actor, comediante y músico británico conocido por su trabajo en la televisión y el cine. También es conocido por su activismo político y su apoyo a la campaña por la legalización de la marihuana en el Reino Unido.
Alison Owen es una productora de cine británica, conocida por su trabajo en películas como Jane Eyre (1996), Elizabeth (1998), Sylvia (2003) y Saving Mr. Banks (2013). En 1999, Owen fundó su propia productora, Ruby Films, que ha producido películas aclamadas como An Education (2009), The Other Boleyn Girl (2008) y Suffragette (2015).
La pareja ha trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo la película Shallow Grave (1994) dirigida por Danny Boyle, donde Owen fue la productora y Allen interpretó un pequeño papel. También produjeron juntos el drama histórico Elizabeth (1998), que fue un gran éxito de taquilla y recibió siete nominaciones al premio Oscar.
En resumen, Keith Allen y Alison Owen son un matrimonio británico que han trabajado juntos en varias ocasiones en la industria del cine y tienen dos hijos, Lily y Alfie Allen.
Keith-Allen y Nira Park son dos personalidades del mundo del entretenimiento en Reino Unido. Ambos han trabajado durante años en la industria del cine y la televisión, y se han relacionado en el ámbito profesional.
Keith-Allen es actor, guionista y director de cine, televisión y teatro. Ha participado en una gran variedad de producciones tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Entre sus trabajos destacan películas como "Trainspotting" de Danny Boyle, "The Others" de Alejandro Amenábar o "Shallow Grave" también de Boyle.
Por su parte, Nira Park es una productora británica conocida por haber producido películas como "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "The World's End". Además, es fundadora de la compañía de producción Big Talk Productions, que ha producido otras películas de éxito como "Baby Driver" y las series de televisión "Rev" y "Friday Night Dinner".
La relación entre Keith-Allen y Nira Park se dio en el ámbito profesional, ya que ambos han trabajado juntos en algunas producciones. Keith-Allen actuó en la película "The World's End", producida por Park, y en la serie de televisión "Bluestone 42", que también fue creada por su compañía de producción.
Aunque no se conocen detalles de su relación fuera de lo profesional, es evidente que ambos han colaborado en algunos proyectos del cine y televisión británica.
Keith Allen y Tamzin Malleson mantienen una relación amorosa desde hace varios años. Ambos son actores británicos y se conocieron mientras trabajaban en una producción teatral en 2002.
Aunque su relación se ha mantenido en privado, han sido vistos juntos en varias ocasiones en público, asistiendo a eventos y estrenos de películas.
Además de su trabajo en el teatro, Keith Allen ha aparecido en películas como "Trainspotting" y "The Others", mientras que Tamzin Malleson ha participado en series de televisión como "Midsomer Murders" y "Inspector Lewis".
A pesar de que no han hablado públicamente sobre su relación, se cree que se llevan muy bien y disfrutan de su tiempo juntos.