Keith Andes fue un actor estadounidense nacido en 1920 en el estado de Nueva York. Comenzó su carrera en el teatro, actuando en Broadway en la década de 1940. En 1948, hizo su debut en el cine en la película "The Farmer's Daughter" y posteriormente participó en numerosas producciones cinematográficas y televisivas.
Andes se destacó por sus papeles en películas de Hollywood como "Clash by Night" (1951) y "Away All Boats" (1956). En televisión, protagonizó la popular serie "This Man Dawson" (1959-1960) y como invitado en varios programas de dramas y comedias. También actuó en producciones teatrales regionales durante su carrera.
Además de su carrera actoral, Andes también fue piloto en la Segunda Guerra Mundial y estuvo involucrado en actividades philantrópicas. Falleció en 2005 en California debido a un cáncer de pulmón.
Keith Andes y Rock Hudson eran actores estadounidenses que trabajaron en Hollywood en la década de 1950 y 1960. Ambos tuvieron carreras exitosas en el cine y la televisión, y se rumoreaba que tenían una relación romántica.
No está claro si Keith Andes y Rock Hudson fueron pareja en realidad, pero se sabe que eran muy buenos amigos. Se dice que Andes fue uno de los pocos amigos cercanos de Hudson que sabía que era gay (en esa época, la homosexualidad era ilegal y muy estigmatizada en Estados Unidos).
En cualquier caso, Keith Andes y Rock Hudson actuaron juntos en la película de 1953 "Semilla de Maldad" y en la serie de televisión "McMillan y esposa" en la década de 1970. A pesar de que su supuesta relación romántica nunca fue confirmada, muchos han especulado sobre su naturaleza y han sugerido que su amistad era más que simplemente platónica.
Keith Andes y Shelah Hackett tuvieron una relación de pareja que duró varios años. Andes fue un actor estadounidense que trabajó en cine, televisión y teatro, mientras que Hackett era una actriz y bailarina que también trabajó en diferentes producciones.
La relación entre ambos comenzó a principios de la década de 1950, y se mantuvo estable durante varios años. Durante ese tiempo, la pareja apareció junta en numerosos eventos y sesiones de fotos, y también coincidieron en varias producciones teatrales y cinematográficas.
Sin embargo, la relación terminó de manera abrupta en 1956, cuando Hackett fue encontrada muerta en su apartamento en Manhattan. La causa de su muerte nunca se aclaró del todo, pero se cree que fue el resultado de una sobredosis accidental de drogas.
La muerte de Hackett tuvo un gran impacto en Andes, quien nunca se recuperó completamente de la pérdida de su amada. A pesar de que intentó seguir adelante con su carrera actoral, la relación había dejado una huella profunda en su vida.
Aunque la relación entre Keith Andes y Shelah Hackett fue corta, se convirtió en una parte importante de la vida de ambos actores, y sigue siendo recordada por muchos fans como una historia de amor apasionada y trágica.
Keith Andes y Jean Alice Cotton fueron dos actores estadounidenses que estuvieron casados desde 1949 hasta 1964, año en el que Andes solicitó el divorcio. La pareja tuvo tres hijos juntos: Mark, Matt y Carlynn.
Andes y Cotton se conocieron en 1944, cuando ambos actuaban en la obra de teatro "Winged Victory". Inicialmente, eran amigos, pero pronto comenzaron a salir juntos y se casaron en 1949, poco después de que Andes recibiera una oferta para actuar en Hollywood.
A lo largo de su matrimonio, ambos continuaron actuando y haciendo apariciones en televisión y cine. Cotton, además, también se dedicó a producir películas y programas de televisión.
Sin embargo, su matrimonio estuvo lleno de problemas y en 1956, Andes fue arrestado por un caso de asalto y violación. Fue absuelto del cargo de violación, pero condenado por el asalto y pasó 60 días en prisión.
A pesar de esto, la pareja continuó junta por algunos años más, pero en 1964, Andes solicitó el divorcio. La pareja se separó oficialmente en 1965.
Después del divorcio, Andes continuó trabajando en la industria del cine y la televisión, mientras que Cotton se centró en su trabajo como productora. Ambos fallecieron en los años 2000: Andes en 2005 y Cotton en 2006.
Henry Wilson fue un influyente agente de talentos de Hollywood en la década de 1950 y Keith Andes era un actor que estaba bajo su tutela. Wilson y Andes tuvieron una relación que algunos han descrito como "amistad cercana" y otros han sugerido que podría haber sido más allá de lo profesional.
Hay informes de que Wilson proporcionó apoyo financiero y favores a Andes durante su carrera en Hollywood, y también se ha dicho que hubo una relación sexual entre los dos. Incluso se ha dicho que Wilson protegió a Andes de denuncias de comportamiento inapropiado con otros hombres en la industria.
La verdadera naturaleza de la relación entre Wilson y Andes sigue siendo objeto de especulación y debate, y ambos hombres han fallecido, por lo que no pueden confirmar ni negar las acusaciones. Lo que se sabe es que Wilson fue un personaje polémico en la historia de Hollywood y que Andes fue uno de los actores principales de su época.