Kelli O'Donnell es una actriz y activista estadounidense nacida en 1971 en Long Island, Nueva York. Es conocida por ser la pareja de la presentadora Ellen DeGeneres, con quien se casó en 2008.
O'Donnell se graduó de la Universidad de Boston en 1993 y comenzó su carrera en la actuación en la televisión y cine. Apareció en series de televisión como "The Closer" y "American Dreams", así como en películas como "Exit 8A" y "Fresh Cut Grass".
Además de su carrera como actriz, O'Donnell es una activista de los derechos LGBT y trabaja en varias organizaciones que apoyan a la comunidad LGBTQ+. También es una defensora de la adopción y ha adoptado a tres hijos con DeGeneres: Elliot, nacido en 2003; y los gemelos Harper y Finn, nacidos en 2008.
O'Donnell ha hablado abiertamente sobre su depresión postparto después del nacimiento de sus hijos y ha trabajado para crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud mental de las madres.
En resumen, Kelli O'Donnell es una actriz, activista y madre de familia que ha trabajado para apoyar la comunidad LGBT y la salud mental de las madres en todo el país.
Kelli O'Donnell es la pareja de Rosie O'Donnell. Ambas se conocieron en el año 1997 cuando Kelli trabajaba como directora de marketing en Rosie's theatre Kids, una organización sin fines de lucro fundada por Rosie. Después de varios años de amistad, en el 2004 anunciaron su compromiso y en el 2005 se casaron en San Francisco, California.
Juntas han criado a cinco hijos: Parker Jaren O'Donnell, Chelsea Belle O'Donnell, Blake Christopher O'Donnell, Vivienne Rose O'Donnell y Dakota O'Donnell.
Aunque la pareja ha tenido altibajos en su relación, y han existido rumores de separación, tanto Rosie como Kelli se han mantenido comprometidas el uno al otro y a su familia. En 2017, Rosie anunció que ella y Kelli se habían separado temporalmente, pero que seguían comprometidas con su familia y seguirían criando a sus hijos juntos.