QQCQ

Kellie Everts

Kellie Everts

Kellie Everts nació en 1944 en Wisconsin. A los 16 años comenzó a modelar y a los 18 años se mudó a Chicago para actuar en teatros y shows de bikinis. En la década de 1960, se convirtió en una bailarina exótica, viajando por todo el mundo y actuando en lugares como Las Vegas y París.

En la década de 1970, Kellie se convirtió en una defensora del feminismo y comenzó a realizar actos de desnudos en los que se presentaba como "La Madre Naturaleza". También apareció en películas para adultos y revistas para hombres.

En la década de 1980, Kellie comenzó a trabajar como terapeuta de masajes y se convirtió en una defensora de la terapia de sanación electromagnética. Continuó haciendo apariciones públicas, incluyendo una candidatura para el congreso de Nevada en 1988.

Desde entonces, Kellie ha seguido trabajando como sanadora y en 2019 publicó sus memorias, "Confessions of a Godmother: The Wisdom and Insights of Kellie Everts".

Relaciones amorosas

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Amante de Kellie Everts

1972

No hay información concluyente sobre una relación romántica entre Arnold Schwarzenegger y Kellie Everts. Everts es una culturista y actriz que ha afirmado en varias entrevistas que mantuvo una relación con Schwarzenegger durante la década de 1970, cuando ambos eran atletas en el circuito de fisicoculturismo. Sin embargo, Schwarzenegger nunca ha confirmado ni negado públicamente esta relación.

En su biografía publicada en 2012, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", Schwarzenegger menciona a Everts en una sección en la que describe algunas de las mujeres que conoció durante su juventud. Sin embargo, no hace referencia a ella en términos de una relación romántica.

En cualquier caso, la historia de Schwarzenegger y Everts sigue siendo objeto de especulaciones y rumores en la industria del fisicoculturismo y del entretenimiento.

James Brown

James Brown

Amante de Kellie Everts

-

Kellie Everts es una exbailarina estadounidense conocida como "la Reina del Striptease" en la década de 1960 y 1970. James Brown, por su parte, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense conocido como el "Padrino del Soul".

Se rumorea que Kellie Everts y James Brown tuvieron una relación romántica en la década de 1970, aunque nunca se ha confirmado oficialmente. Según algunos informes, la pareja se conoció en una fiesta en la ciudad de Nueva York en la que ambos estaban invitados. En ese momento, Kellie era una de las modelos y bailarinas más populares de la ciudad, mientras que James Brown era uno de los músicos más famosos del mundo.

El supuesto romance entre Kellie Everts y James Brown no duró mucho y, según algunos informes, la pareja se separó debido a la agenda apretada de Brown y su infidelidad. A pesar de esto, ambos siguieron siendo admiradores el uno del otro a lo largo de los años. Kellie, en particular, ha hablado en varias ocasiones sobre su admiración por el talento de James Brown y la forma en que lo inspiró en su propia carrera.