Kelly Paterniti es una actriz australiana nacida en 1988 en la ciudad de Sydney. Empezó su carrera actoral en el 2010 en algunas series de televisión y películas australianas. A partir del 2013, comenzó a tener roles más destacados en producciones como The Doctor Blake Mysteries y la película The Great Gatsby.
En el 2015, se unió al elenco de la popular serie australiana Home and Away donde interpretó a la villana del show, Tamara Kingsley. También ha participado en otras series de televisión como Janet King y Reef Doctors, así como en películas como The Last Hope y Unbroken: Path to Redemption.
Además de su carrera en la actuación, Kelly es una activista a favor de la igualdad de género y ha sido invitada como oradora en conferencias sobre temas de género y empoderamiento femenino. En su tiempo libre, disfruta de la práctica de deportes acuáticos y yoga.
Jessica-de-Gouw y Kelly-Paterniti se conocieron en la cafetería de la universidad donde ambas estaban estudiando. Ambas se encontraron haciendo cola para pedir su café matutino y comenzaron a conversar amistosamente. Jessica-de-Gouw estaba buscando compañeros de estudio para un papel importante en una obra de teatro, y Kelly-Paterniti estaba interesada en el teatro y el cine. Descubrieron que tenían mucho en común y se intercambiaron números de teléfono al final de la conversación. Desde entonces, se han convertido en buenas amigas y han trabajado juntas en varios proyectos artísticos.