QQCQ

Kelly Rowan

Kelly Rowan

Kelly Rowan es una actriz canadiense nacida en Ottawa en 1965. Su carrera en la actuación comenzó en los años 80, y su primer papel importante fue en la película canadiense "The Truth About Alex" en 1986. En los años 90, se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en varias series de televisión, incluyendo "L.A. Law" y "Dallas". También apareció en películas como "Assassins" y "One Eight Seven".

En el año 2003, Rowan consiguió su papel más conocido como Kirsten Cohen en la serie "The O.C.", que se convirtió en un éxito de audiencia y la catapultó a la fama. Después de la finalización de esa serie, continuó actuando en series de televisión como "Perception" y "Reign", así como en películas como "The Good Times Are Killing Me".

En su vida personal, Rowan ha estado casada dos veces y es madre de una hija. También ha participado en causas benéficas como la lucha contra el cáncer de mama y la protección del medio ambiente. En resumen, Kelly Rowan es una actriz talentosa y exitosa, que ha logrado una carrera exitosa en el mundo de la actuación a lo largo de varias décadas.

Relaciones amorosas

David Thomson

David Thomson

Novio de Kelly Rowan

2006 - 2008

David Thomson y Kelly Rowan son dos personalidades del mundo del cine y la televisión que han mantenido una relación amorosa en el pasado.

David Thomson es un crítico de cine y escritor inglés, considerado una de las autoridades más importantes en el campo del cine. Es autor de varios libros sobre cine, como “El Biopic”, “Tus películas favoritas de todos los tiempos”, y “Un diccionario Biográfico de Directores de Cine”.

Kelly Rowan, por su parte, es una actriz canadiense conocida por su papel de Kirsten Cohen en la serie de televisión “The OC”. También ha aparecido en diversas películas y otras series de televisión como “CSI: Miami” y “Lost Girl”.

Se sabe que David Thomson y Kelly Rowan mantuvieron una relación amorosa en el pasado, aunque se desconocen los detalles de su romance. No hay información disponible sobre cuándo y cómo se conocieron, cuánto tiempo duró su relación ni por qué terminó.

A pesar de esto, tanto David Thomson como Kelly Rowan continúan con sus carreras profesionales, y su vida privada ha quedado en el ámbito personal y fuera del foco de atención de los medios de comunicación.