Jenner
Kendall Jenner es una exitosa modelo y personalidad televisiva estadounidense. Nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, en una familia de celebridades. Su madre es Kris Jenner y su padre es el exatleta olímpico Bruce Jenner, quien ahora es conocido como Caitlyn Jenner después de su transición de género.
Kendall comenzó a modelar a la edad de 14 años, después de firmar con la agencia de modelos Wilhelmina. En 2010, hizo su debut en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", que siguió la vida de su familia. Desde entonces, ha tenido un gran éxito en la industria de la moda, desfilando para diseñadores como Chanel, Dolce & Gabbana y Balmain, entre otros.
Además de su carrera en la moda, Kendall es una figura influyente en las redes sociales, con más de 200 millones de seguidores en Instagram. También ha utilizado su plataforma para abogar por temas como la igualdad de género y el cambio climático.
A pesar de su fama, Kendall ha sido muy reservada respecto a su vida personal, aunque se sabe que ha salido con varios famosos, incluidos Harry Styles y el jugador de baloncesto Ben Simmons. También se sabe que es un miembro cercano de su familia y ha aparecido en varios episodios de "Keeping Up with the Kardashians", así como en su propia serie de televisión, "Kendall Jenner: I Am Caitlyn".
No existe información confiable que indique una relación entre Hugh Hefner, fundador de Playboy, y Kendall Jenner, modelo y miembro de la famosa familia Kardashian-Jenner. Es posible que se hayan cruzado en algún evento público o hayan interactuado en las redes sociales, pero no hay evidencia ni confirmación de ninguna relación más allá de conocidos o conocidos de conocidos.
Kendall era un estudiante nuevo en la universidad y estaba un poco perdido en el campus, así que preguntó a una chica llamada Jennifer si podía ayudarle a encontrar el edificio de su siguiente clase. Jennifer, que conocía bien la universidad, se ofreció a guiarlo y juntos caminaron hacia la clase de Kendall. Durante el camino, empezaron a conversar y descubrieron que tenían mucho en común, como su amor por la música clásica y el senderismo en las montañas. A partir de ese día, se volvieron grandes amigos y siguieron explorando todo lo que les gustaba juntos.