Kenny Gallo nació en Brooklyn, Nueva York, en 1966. A los 15 años, comenzó a vender drogas y, con el tiempo, se convirtió en un importante traficante de cocaína y heroína en la ciudad de Nueva York. También estuvo involucrado en varios robos y actos de violencia.
En 1996, fue arrestado y sentenciado a 15 años de prisión por conspiración para distribuir cocaína y heroína. Durante su tiempo en prisión, decidió reformarse y se convirtió en un informante del FBI.
Después de salir de prisión en 2012, se dedicó a escribir un libro sobre su vida en el mundo de la delincuencia organizada y su trabajo como informante del FBI. El libro, titulado "Breakshot: Una verdadera historia de la guerra de la cocaína y la mafia", se publicó en 2019.
Hoy en día, Kenny Gallo vive una vida tranquila y alejada de la delincuencia. También trabaja como consultor de seguridad y asesor de producciones de Hollywood sobre el crimen organizado.
Kenny-Gallo y Tabitha-Stevens se conocieron en una fiesta en la playa. Kenny estaba tocando la guitarra y cantando mientras Tabitha estaba bailando. Sus ojos se encontraron y sintieron una conexión inmediata. Después de hablar durante horas, se dieron cuenta de que compartían una pasión por la música y comenzaron a colaborar juntos en proyectos musicales. La chispa entre ellos nunca se desvaneció y eventualmente se convirtieron en una pareja inseparable, explorando el mundo y haciendo música juntos.