Keri Close es una entrenadora de baloncesto estadounidense nacida el 31 de mayo de 1970. Comenzó su carrera como jugadora en la Universidad de Nebraska, donde fue nombrada Jugadora del Año de la Big Eight Conference en 1992. Luego jugó en Europa durante seis años antes de regresar a Estados Unidos para convertirse en entrenadora en la Universidad Estatal de Florida. Ha ocupado varios cargos de entrenadora asistente en equipos de la NCAA, incluyendo a la Universidad de Florida, la Universidad de Iowa y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. En 2012, se convirtió en entrenadora en jefe del equipo de baloncesto de mujeres de la Universidad de Santa Clara, donde ha guiado al equipo a varios éxitos. Close ha sido reconocida por su capacidad como entrenadora con varios premios, incluyendo Entrenadora del Año de la Conferencia Atlética del Pacífico (2019) y la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Mujeres (2020).
Eric y Keri se conocieron en una cafetería de Los Ángeles. Eric estaba sentado solo en una mesa, tomando un café y revisando su teléfono con aire preocupado. Keri entró en la cafetería, buscando un sitio para sentarse y comer algo rápido antes de su reunión de trabajo. Vio a Eric sosteniendo su teléfono con fuerza y una expresión de frustración en su rostro.
Sin saber por qué, Keri se acercó a él y dijo: "¿estás bien? Parece que estás teniendo un mal día". Eric levantó la mirada, sorprendido por la repentina interacción de Keri. Después de un momento, soltó una pequeña sonrisa y dijo: "solo un poco estresado, ¿tú también tienes un día difícil?".
Keri asintió con la cabeza y se sentó en la silla vacía frente a Eric. Durante las próximas horas, hablaron sobre sus trabajos, pasatiempos y los lugares que les gustaba visitar en la ciudad. Descubrieron que tenían mucho en común y, a medida que avanzaba la tarde, se dieron cuenta de que habían perdido la noción del tiempo mientras charlaban sin parar.
Finalmente, se despidieron con la promesa de volver a hablar pronto. Eric se fue a casa con una dulce sensación en el estómago, sabiendo que había encontrado a alguien especial. Keri también estaba emocionada por haber conocido a alguien tan interesante, y esperaba poder ver a Eric de nuevo pronto.