Kesha Nichols es una bailarina y actriz estadounidense nacida en 1980 en Carolina del Norte. Comenzó a estudiar ballet a los 8 años y obtuvo una beca para estudiar en la Escuela de Ballet de Carolina del Norte. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como bailarina.
Nichols ha sido parte de varias compañías de baile y ha trabajado con artistas como Janet Jackson, Will Smith y Mariah Carey. También ha aparecido en programas de televisión como "So You Think You Can Dance" y "Glee".
En 2012, Nichols se unió al elenco del programa de reality televisivo "Basketball Wives", que sigue la vida de varias mujeres que están en relaciones con jugadores de baloncesto. Nichols se convirtió en un personaje principal en la serie y protagonizó varias peleas con otras mujeres del programa.
Después de su tiempo en "Basketball Wives", Nichols regresó a su carrera como bailarina y actuó en un espectáculo de Broadway llamado "Motown: The Musical". Continúa trabajando como bailarina y ha creado su propia compañía de danza, KMN Dance.
Kesha Nichols es una bailarina profesional y ex participante del programa de televisión "Basketball Wives". Richard Jefferson, por su parte, es un ex jugador de la NBA que jugó para equipos como los New Jersey Nets y los Cleveland Cavaliers.
En el programa "Basketball Wives", Kesha y Richard fueron presentados como una pareja, pero su relación no duró mucho tiempo. En un episodio del programa, Kesha afirmó que Richard la había dejado por otra mujer, lo que causó mucha controversia y especulación.
Sin embargo, según informes posteriores, parece que la relación entre Kesha y Richard no fue tan seria como se presentó en el programa. Richard confirmó más tarde que había salido con Kesha, pero que nunca habían estado en una relación exclusiva.
En definitiva, la relación entre Kesha Nichols y Richard Jefferson fue breve y no parece que haya sido muy significativa para ninguno de los dos. Actualmente, ambos han seguido adelante con sus vidas y carreras por separado.