Kevin Gage es un actor estadounidense, nacido el 26 de mayo de 1959 en Wisconsin. Se inició en la actuación en la década de 1980 y ha participado en numerosas películas y series de televisión.
Gage estuvo casado con la actriz Kelly Preston de 1985 a 1987, pero luego se separaron. Tuvo algunos problemas legales después de ser arrestado por posesión de drogas en 1997, lo que lo llevó a pasar tres años en prisión.
En su carrera como actor, ha tenido papeles destacados en películas como "Heat" (1995), "G.I. Jane" (1997), "Blow" (2001), "May" (2002), "Wonderland" (2003), "The Dark Knight" (2008) y "John Wick: Chapter 2" (2017).
También ha aparecido en varias series de televisión, como "The Sopranos", "24", "Prison Break" y "Castle".
A lo largo de su carrera, Gage ha interpretado personajes violentos y antagónicos, lo que le ha valido una reputación como uno de los mejores actores de reparto de Hollywood.
Kevin Gage y Shannon Perris Knight se conocieron en el set de grabación de una de las películas de terror más icónicas de los años 90. Fue amor a primera vista. Kevin interpretó a un asesino en serie en la película y Shannon era una de las víctimas potenciales. Durante los descansos del rodaje, Kevin y Shannon hablaban y reían juntos mientras comían sus almuerzos y se daban cuenta de que tenían muchas cosas en común. Después de terminar la película, Kevin llevó a Shannon a una cena romántica y desde entonces, no se han separado nunca más. Ahora, después de más de dos décadas juntos, siguen siendo una de las parejas más fuertes de Hollywood, apoyándose mutuamente en sus carreras y en su vida personal.
Kelly Preston y Kevin Gage mantuvieron una relación amorosa entre 1985 y 1987. Se conocieron en 1984 en el set de la película 'El guerrero del sol'. A partir de entonces, comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja muy cercana.
Durante su relación, Preston y Gage se comprometieron, pero finalmente rompieron en 1987. Según algunas fuentes, su relación terminó a causa de las diferencias en sus carreras y estilos de vida.
Después de su separación, Preston se casó con John Travolta en 1991, con quien tuvo tres hijos. A partir de entonces, se centró en su carrera como actriz y trabajó en varias películas, incluyendo 'Jerry Maguire' y 'Campo de sueños'.
Por su parte, Gage continuó trabajando como actor y apareció en varias películas y series de televisión como 'Heat', 'CSI' y 'The Blacklist'.
A pesar de haber terminado su relación hace varios años, Preston y Gage siempre han hablado bien uno del otro en entrevistas y han mantenido una buena relación.