Kevin Geagan vive una vida muy activa y emocionante. Es un verdadero amante de los deportes y siempre está jugando algún juego. Le gusta el baloncesto, el fútbol y el golf en particular. Pero también es muy fanático de los deportes extremos y siempre trata de desafiar sus límites. Ha hecho paracaidismo, escalada y surf en lugares muy peligrosos del mundo.
Kevin también es muy sociable y le encanta hacer amigos. Tiene una personalidad alegre y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Pero al mismo tiempo, es una persona muy independiente y sabe hacer cosas por su cuenta. Ha viajado por todo el mundo y ha aprendido mucho sobre diferentes culturas y formas de vida.
A pesar de su amor por la aventura y el riesgo, Kevin también es muy responsable y cuidadoso. Es un gran trabajador y se esfuerza por tener éxito en su carrera. Es un hombre muy equilibrado y feliz, siempre buscando nuevas experiencias y retos que lo hagan sentir vivo.
Kevin-Geagan y Andie-Macdowell se conocieron en un set de rodaje de una película. Después de interactuar en varias escenas juntos, Kevin se sintió atraído por Andie y decidió invitarla a tomar una copa después del trabajo. Andie aceptó y durante su encuentro descubrieron que tenían muchos intereses en común. Comenzaron a salir y el resto es historia. Hoy en día, Kevin y Andie son una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood.