Kevin Goldschmidt es un hombre apasionado por la música desde una edad temprana. Siempre ha sido un autodidacta y se ha dedicado a tocar la guitarra en su tiempo libre. A pesar de trabajar en una empresa de tecnología, Kevin nunca ha dejado de lado su pasión por la música. Ha sido miembro de varias bandas locales y ha tocado en muchos lugares, desde pequeños bares hasta grandes festivales de música.
Kevin es un hombre muy activo y le encanta mantenerse en forma. Practica varios deportes y entrena regularmente en el gimnasio. Además, es un apasionado de los viajes y siempre está buscando nuevas aventuras en diferentes partes del mundo.
En su tiempo libre, Kevin también es un ávido lector y disfruta de la literatura clásica y contemporánea. Ha participado en varios clubes de lectura y ha compartido sus ideas y perspectivas con otros amantes de la literatura.
A pesar de su éxito en el mundo empresarial, Kevin siempre ha mantenido su humildad y es muy respetado por sus colegas y amigos por su honestidad y trabajo duro.
En el año 2018 Diana-Russini y Kevin-Goldschmidt asistieron a una conferencia de periodismo deportivo en Nueva York. Ambos habían llegado con la intención de aprender y compartir sus experiencias como periodistas deportivos. Durante la primera sesión del día, Diana notó que Kevin estaba haciendo preguntas muy perspicaces y decididas; se veía muy seguro de sí mismo. Diana estaba impresionada por su conocimiento, así que decidió acercarse a él durante el almuerzo.
Después de charlar un rato, Kevin le preguntó a Diana si quería ir a tomar un café. Ella aceptó, y desde entonces no han dejado de hablar el uno con el otro. Descubrieron que compartían un gran amor por el fútbol y que trabajaban en canales de televisión diferentes. Empezaron a intercambiar ideas y a ayudarse mutuamente con sus respectivos trabajos.
Mientras compartían este nuevo interés, también descubrieron que tenían mucho en común. Ambos crecieron en hogares católicos, eran apasionados por la lucha libre y disfrutaban de la comida italiana. Sentían que habían encontrado a alguien con quien podían hablar de cualquier cosa, y así comenzó su amistad.
En 2019, Kevin invitó a Diana a su pueblo natal en Wisconsin para asistir a un partido de fútbol americano y conocer a su familia. Diana aceptó, y desde entonces han estado en contacto constante, fortaleciendo su amistad que comenzó en una conferencia de periodismo deportivo en Nueva York.
Dianna y Kevin se conocieron en una conferencia de periodismo deportivo en Los Ángeles. Ambos se encontraban en una sesión de preguntas y respuestas y Kevin se atrevió a realizar una pregunta para Dianna.
A partir de ese momento, la química se hizo presente entre ambos y comenzaron a charlar sobre su trabajo y sus intereses en el mundo del deporte. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron intercambiar números de teléfono para mantener el contacto.
Poco a poco fueron hablando más frecuentemente y se encontraron en diferentes eventos deportivos a lo largo del país. Fue así como su amistad se fortaleció y creció.
Un día, estaban en un partido de fútbol americano y comenzó a llover intensamente. Kevin ofreció a Dianna su chaqueta para que no se mojara y ella aceptó agradecida. Fue en ese momento que, sin darse cuenta, se dieron cuenta de que sus sentimientos habían cambiado y que estaban comenzando a enamorarse.
Desde entonces, no se han vuelto a separar y han pasado por muchas aventuras juntos, tanto en el trabajo como en su vida privada.