Kevin Otterson siempre ha sido un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre. Desde joven, disfrutaba de excursiones en la montaña y navegaba en su barco por el océano. Luego de graduarse de la universidad, se dedicó a viajar por el mundo, siempre en busca de aventuras y experiencias nuevas.
A lo largo de los años, Kevin ha trabajado en diferentes industrias y ha probado diferentes carreras. Su espíritu emprendedor lo llevó a crear su propia empresa, la cual ha crecido exponencialmente en los últimos años. Siempre busca innovar y mejorar en su trabajo.
Además de ser un hombre de negocios exitoso, Kevin es un padre amoroso y dedicado. Disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos, y les ha inculcado la importancia de la naturaleza y la aventura en sus vidas.
En su tiempo libre, Kevin sigue practicando deportes al aire libre, como el senderismo, la pesca y el esquí. También es un apasionado de la música y toca la guitarra y el piano para relajarse y disfrutar de su tiempo libre.
Kevin y Wifey se conocieron por casualidad en el parque de la ciudad mientras paseaban a sus perros. Ambos tenían un golden retriever y al verlo se acercaron para hablar sobre sus mascotas. La conversación fluía con naturalidad y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, no solo su amor por los perros. Decidieron intercambiar números de teléfono y empezar a salir juntos. Desde entonces, se convirtieron en inseparables y construyeron una vida juntos llena de aventuras y amor.