Kevin Sky es un hombre exitoso en su carrera como abogado, pero siempre ha mantenido un gran interés por la música. A los 30 años, decidió tomar clases de canto y aprender a tocar guitarra. A medida que fue mejorando en su técnica, comenzó a compartir sus interpretaciones en bares y restaurantes locales.
A medida que su habilidad mejoraba, comenzó a participar en concursos y festivales, y rápidamente se convirtió en uno de los artistas más populares de la escena musical local. Poco a poco, su carrera musical comenzó a tomar un papel más importante en su vida, y decidió dejar su trabajo en el bufete de abogados para dedicarse completamente a su pasión.
Hoy en día, Kevin es un cantautor reconocido a nivel nacional, y sus melodías emotivas y su voz profundamente conmovedora inspiran a su base de fans leales en todo el país. Aunque extraña su vida anterior como abogado, sabe que no cambiaría nada. Su trayectoria en la música le ha llevado a lugares que nunca pensó posible, y está emocionado por lo que vendrá en el futuro.
Kevin estaba practicando su música en el parque cuando de repente escuchó una hermosa voz cantando. Era Shenelle quien estaba en el parque disfrutando del día. Kevin se acercó a ella y la felicitó por su hermosa voz. Se pusieron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, entre ellas la pasión por la música. Decidieron tocar juntos y así fue como comenzó su amistad y colaboración artística. Desde entonces, no han parado de crear música juntos.