Kevin Yagher es un maquillador y diseñador de efectos visuales de origen norteamericano, nacido en 1962 en Pittsburg, Pennsylvania. Comenzó a interesarse por el mundo del cine y los efectos especiales desde muy joven y decidió estudiar en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York para especializarse en dicho campo.
En 1983, Yagher se mudó a Los Ángeles para trabajar en la industria del cine, donde comenzó su carrera como maquillador y diseñador de efectos visuales en películas de terror. En 1987, fundó su propia compañía de efectos, conocida como Kevin Yagher Productions, con la que trabajó en películas como "A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master" y "Child's Play".
Además de su trabajo en el cine, Yagher también ha trabajado en televisión, en programas como "American Horror Story" y "Penny Dreadful", y ha diseñado juguetes y muñecos para la franquicia de "Chucky". Ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo en efectos visuales y maquillaje, y ha sido miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
En la actualidad, Yagher sigue trabajando en la industria del cine y los efectos visuales, y ha colaborado en películas como "Pirates of the Caribbean: At World's End" y " Fantastic Four". También trabaja como director de cine, y ha dirigido varios cortometrajes y un largometraje, "Hellraiser: Bloodline".
Catherine Hicks y Kevin Yagher estuvieron casados durante más de 25 años, desde 1990 hasta 2018. La pareja se conoció en el set de la película "Child's Play" (Chucky, el muñeco diabólico) en 1988, donde Hicks interpretó a la madre del personaje principal y Yagher trabajó en el diseño y creación de la apariencia del muñeco Chucky.
Durante su matrimonio, Hicks y Yagher trabajaron juntos en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Yagher, un prolífico maquillador y diseñador de efectos especiales, trabajó en películas como "A Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge" y "Sleepy Hollow", mientras que Hicks continuó su carrera como actriz en películas y programas de televisión como "7th Heaven" y "Star Trek IV: The Voyage Home".
En 2018, Hicks y Yagher anunciaron su separación de manera amistosa y respetuosa. Aunque ya no están casados, la pareja mantiene una relación cercana y continúa trabajando juntos en proyectos creativos.