QQCQ

Kiersten Warren

Kiersten Warren

Kiersten Warren es una actriz estadounidense nacida el 4 de noviembre de 1965 en Iowa. Comenzó su carrera en los años 90 con pequeños papeles en series de televisión como "Saved by the Bell: The College Years" y "Diagnosis Murder". Luego, en 1997, consiguió un papel protagonista en la película de terror "La novia de Chucky" y también participó en películas como "17 otra vez" y "Inteligencia artificial".

En la década del 2000, Warren participó en series de televisión como "Desperate Housewives", "Nip/Tuck", "Private Practice" y "The Mentalist". Además, también tuvo pequeños papeles en películas como "Bicentennial Man" y "Divorcing Jack".

En los últimos años, Warren ha aparecido en series como "The Affair", "Someone Great" y "Legacies". También ha prestado su voz para videojuegos como "Fallout 4" y "Deus Ex: Mankind Divided".

Aparte de su carrera como actriz, Warren es activista en la lucha contra el cáncer y ha participado en varias organizaciones benéficas relacionadas con esta causa.

Relaciones amorosas

Kirk Acevedo

Kirk Acevedo

Esposo de Kiersten Warren

2005 - actualidad

Un día, Kiersten se encontraba paseando por las calles de Nueva York, disfrutando del paisaje urbano, mientras que Kirk corrió hacia ella, tratando de alcanzar el autobús que estaba a punto de cerrar sus puertas.

Sin darse cuenta, Kirk chocó contra Kiersten, y los dos cayeron al suelo. Ambos se disculparon por el choque, y Kiersten ayudó a Kirk a encontrar otro autobús cercano.

Durante el recorrido, los dos comenzaron a charlar, y descubrieron que tenían mucho en común: ambos eran actores y habían actuado en producciones de televisión y cine.

La chispa se encendió entre ellos, y decidieron intercambiar números y mantenerse en contacto. La amistad floreció en amor, y desde entonces, Kiersten y Kirk son inseparables, agradecidos por el accidente que les presentó el destino.

Jonathan Lemkin

Jonathan Lemkin

Esposo de Kiersten Warren

1990 - 2005

Kiersten-Warren y Jonathan-Lemkin se conocieron en un café cercano al set de grabación de una película que ambos estaban filmando. Kiersten ordenó un café y se sentó en una mesa al lado de Jonathan, quien estaba revisando el guión de la escena que estaban a punto de filmar. Kiersten notó que Jonathan parecía estar luchando con el guión, así que se ofreció a ayudar. Jonathan aceptó la ayuda y desde entonces, se convirtieron en compañeros de escritura y amigos cercanos. Juntos, crearon algunos de los guiones más aclamados en la industria cinematográfica.