Kiersten Warren es una actriz estadounidense nacida el 4 de noviembre de 1965 en Iowa. Comenzó su carrera en los años 90 con pequeños papeles en series de televisión como "Saved by the Bell: The College Years" y "Diagnosis Murder". Luego, en 1997, consiguió un papel protagonista en la película de terror "La novia de Chucky" y también participó en películas como "17 otra vez" y "Inteligencia artificial".
En la década del 2000, Warren participó en series de televisión como "Desperate Housewives", "Nip/Tuck", "Private Practice" y "The Mentalist". Además, también tuvo pequeños papeles en películas como "Bicentennial Man" y "Divorcing Jack".
En los últimos años, Warren ha aparecido en series como "The Affair", "Someone Great" y "Legacies". También ha prestado su voz para videojuegos como "Fallout 4" y "Deus Ex: Mankind Divided".
Aparte de su carrera como actriz, Warren es activista en la lucha contra el cáncer y ha participado en varias organizaciones benéficas relacionadas con esta causa.
Un día, Kiersten se encontraba paseando por las calles de Nueva York, disfrutando del paisaje urbano, mientras que Kirk corrió hacia ella, tratando de alcanzar el autobús que estaba a punto de cerrar sus puertas.
Sin darse cuenta, Kirk chocó contra Kiersten, y los dos cayeron al suelo. Ambos se disculparon por el choque, y Kiersten ayudó a Kirk a encontrar otro autobús cercano.
Durante el recorrido, los dos comenzaron a charlar, y descubrieron que tenían mucho en común: ambos eran actores y habían actuado en producciones de televisión y cine.
La chispa se encendió entre ellos, y decidieron intercambiar números y mantenerse en contacto. La amistad floreció en amor, y desde entonces, Kiersten y Kirk son inseparables, agradecidos por el accidente que les presentó el destino.
Kiersten-Warren y Jonathan-Lemkin se conocieron en un café cercano al set de grabación de una película que ambos estaban filmando. Kiersten ordenó un café y se sentó en una mesa al lado de Jonathan, quien estaba revisando el guión de la escena que estaban a punto de filmar. Kiersten notó que Jonathan parecía estar luchando con el guión, así que se ofreció a ayudar. Jonathan aceptó la ayuda y desde entonces, se convirtieron en compañeros de escritura y amigos cercanos. Juntos, crearon algunos de los guiones más aclamados en la industria cinematográfica.