Kiley Casciano Davis ha sido siempre una persona muy creativa y emprendedora. Desde joven, siempre ha sabido cómo desarrollar ideas innovadoras y llevarlas a cabo con éxito. Durante su vida, ha fundado varias empresas, en diferentes áreas, como la moda, la tecnología y la alimentación saludable.
Además de ser una gran empresaria, Kiley es una amante de los deportes al aire libre y de la naturaleza. Siempre ha sido muy activa y ha participado en diferentes competencias de trail running y ciclismo. También le encanta viajar y conocer nuevas culturas.
A pesar de todas sus ocupaciones, Kiley siempre ha sido una madre y esposa dedicada, que ha sabido equilibrar su vida laboral y personal. También es muy comprometida con su comunidad y ha trabajado en varios proyectos sociales y medioambientales.
En resumen, la vida de Kiley Casciano Davis ha sido una aventura llena de retos y logros, en la que siempre ha puesto su pasión y dedicación en todo lo que ha emprendido.
Matthew Davis y Kiley Casciano se conocieron en un viaje a Viena, Austria en 2017. Davis es un actor estadounidense conocido por sus papeles en series como "The Vampire Diaries" y "Legacies". Casciano es una periodista y experta en viajes.
La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2018 y se casaron en una íntima ceremonia en Forestville, California en diciembre de 2018. El evento fue una boda sorpresa en la que solo asistieron familiares cercanos y amigos.
Davis compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, publicando una foto de la boda y escribiendo "¡Acabo de casarme con la mejor persona del mundo! ¡Es una gran aventura de la vida y estoy agradecido por cada momento juntos!".
Desde entonces, la pareja ha compartido varias fotos juntos en las redes sociales, incluyendo su luna de miel en Bali. Davis ha hablado en entrevistas sobre su "amor a primera vista" con Casciano y cómo ella lo inspira a ser una mejor persona y actor.