Kim Chapiron es un director francés de cine nacido el 18 de abril de 1980 en París, Francia. Es conocido por su estilo autoral y su trabajo en películas independientes.
Chapiron comenzó su carrera como director en 1999 con el cortometraje "More". En 2006 dirigió su primer largometraje, "Sheitan", que fue bien recibido por la crítica y le permitió ser reconocido en el mundo del cine. Después de esto, continuó haciendo películas independientes como "Dog Pound" (2010) y "La crème de la crème" (2014).
Además de su trabajo en cine, Chapiron ha trabajado en publicidad, videos musicales y programas de televisión. También ha sido miembro del jurado en varios festivales de cine.
Chapiron ha ganado varios premios en su carrera, incluyendo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de San Sebastián por "Sheitan" y el Gran Premio en el Festival de Cine de Deauville por "Dog Pound".
Ludivine Sagnier y Kim Chapiron son dos destacados nombres dentro de la industria cinematográfica francesa.
Ludivine Sagnier es una actriz y modelo francesa, nacida en 1979 en La Celle-Saint-Cloud. Comenzó su carrera en la industria del cine a la edad de 10 años y ha participado en numerosas producciones internacionales de renombre, como "8 mujeres", de François Ozon, y "Swimming Pool", también del mismo director.
Por su parte, Kim Chapiron es un director de cine y guionista nacido en 1980 en París. Comenzó su carrera dirigiendo videoclips musicales y en 2006 dirigió su primer largometraje, "Sheitan", que se convirtió en un éxito de taquilla en Francia.
Aunque no existe ninguna información pública que indique que Ludivine Sagnier y Kim Chapiron tengan una relación personal o profesional, es posible que hayan trabajado juntos en algún proyecto cinematográfico sin que esto haya trascendido a la prensa. En cualquier caso, ambos artistas seguirán destacando dentro de la industria del cine francés y mundial con sus talentos y habilidades únicas.