Kim Rowe es una mujer misteriosa y reservada. Desde pequeña siempre mostró un gran talento para la música y la pintura, pero a pesar de su creatividad, siempre prefirió mantenerse en el anonimato. Se mudó a una pequeña ciudad para poder dedicarse a su arte y encontrar la inspiración que necesitaba, pero su timidez le impedía compartir su trabajo con el mundo. A pesar de eso, Kim siempre tuvo una gran pasión por la vida y por descubrir nuevas experiencias. Viajó por todo el mundo en busca de aventuras y también se involucró en causas sociales y ambientales. Ahora, en su edad adulta, ha logrado equilibrar su amor por el arte con su compromiso con el mundo. A menudo trabaja en proyectos que combinen sus dos pasiones. En su tiempo libre, disfruta de largas caminatas por el campo y de pasar tiempo con amigos cercanos. Kim es una persona enigmática, pero siempre parece estar enfocada en vivir su vida al máximo.
Ace Frehley y Kim Rowe tuvieron una relación empresarial en la década de 1990. Rowe fue el manager de Frehley cuando este lanzó su álbum de regreso en solitario en 1989, "Trouble Walkin'". Después de eso, los dos comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos, incluyendo su álbum en vivo de 1993 "Alive III".
Sin embargo, la relación entre los dos se volvió tensa durante la producción del álbum de Frehley de 1998, "Psycho Circus". Frehley pensó que Rowe estaba prestando más atención a la promoción del álbum que a su producción y decidió terminar su relación profesional con él.
Desde entonces, Ace Frehley ha hablado sobre su tiempo trabajando con Rowe y ha dicho que aunque tuvieron diferencias, también tuvieron algunos buenos momentos juntos. Rowe, por su parte, se ha mantenido en gran parte alejado de la industria de la música desde su separación de Frehley.