QQCQ

Kim Weeks

Kim Weeks

Como modelo y actriz, Kim Weeks ha tenido una carrera interesante y variada. Nacida en el estado de Texas en los Estados Unidos, comenzó su carrera en el modelaje a los 15 años y ha trabajado en compañías como Chanel, Louis Vuitton, y Versace.

Además de su carrera en el modelaje, Weeks también se ha desempeñado como actriz, apareciendo en películas como "The Amazing Spider-Man", "American Hustle", y "The Wolf of Wall Street".

En 2019, Weeks ganó notoriedad por su relación con el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman. Según informes, Weeks habría tenido una aventura con el príncipe y habría sido víctima de un intento de secuestro en 2018.

Actualmente, Kim Weeks mantiene un perfil bajo y continúa trabajando en su carrera como modelo y actriz en Los Ángeles.

Relaciones amorosas

Charles Bronson

Charles Bronson

Esposo de Kim Weeks

1998 - 2003

La relación entre Charles Bronson y Kim Weeks es una de las historias de amor más conocidas en el mundo de las celebridades. Bronson fue un actor famoso en la década de 1970, conocido por su papel protagónico en la película "El justiciero de la ciudad". Mientras tanto, Kim era una actriz desconocida que trabajaba como extra en la misma película.

La relación entre Bronson y Weeks comenzó cuando se conocieron en el set de "El justiciero de la ciudad". A pesar de que Charles estaba casado en ese momento, se enamoró perdidamente de Kim y pronto empezaron a salir juntos. En 1968, Charles se divorció de su esposa y se casó con Kim.

La pareja tuvo dos hijos juntos, pero también experimentó altibajos en su relación. Según informes, Charles era un hombre muy celoso y controlador, y a veces se volvía violento con Kim. A pesar de esto, la pareja se mantuvo junta y permaneció casada hasta la muerte de Charles en 2003.

Después de la muerte de Bronson, Kim se ha mantenido alejada del ojo público. Sin embargo, ha hablado abiertamente sobre su relación con Charles en varias ocasiones y ha descrito a su esposo como un hombre cariñoso y protector que siempre la amó y cuidó de ella.