QQCQ

Kin Shriner

Kin Shriner

Kim Shriner es un actor estadounidense nacido en Indiana, en 1954. Su carrera comenzó en los años 70 en la serie de televisión "The Young and the Restless", y más tarde en "General Hospital" en 1977, donde interpretó el papel de Scotty Baldwin. También ha participado en otras series como "As the World Turns", "The Bold and the Beautiful" y "Port Charles".

Además de su carrera actoral, Shriner también participó en el reality show "Dancing with the Stars" y en un episodio de "The Celebrity Apprentice". Es padre de una hija y está activamente involucrado en organizaciones benéficas, como la Asociación de Autismo y la Asociación Americana del Corazón.

A lo largo de su carrera, Shriner ha sido nominado varias veces a los premios Emmy por su trabajo en "General Hospital", y en 2015 fue incluido en el Salón de la Fama de la Telenovela de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias.

Relaciones amorosas

Genie Francis

Genie Francis

Novia de Kin Shriner

1979 - 1980

Genie Francis y Kin Shriner son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de sus carreras en la televisión y el cine.

La relación profesional entre Francis y Shriner comenzó en 1979, cuando ella se unió al reparto de la popular telenovela "General Hospital" en el papel de Laura Spencer y él interpretó a Scott Baldwin. Los personajes de Laura y Scott rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la serie, y su romance cautivó a millones de espectadores en todo el mundo.

Sin embargo, después de varios años de trabajar juntos en "General Hospital", Francis y Shriner tuvieron una disputa contractual en 1982 y Francis abandonó el programa. A pesar de la tensión en su relación, los dos actores eventualmente volvieron a trabajar juntos en proyectos posteriores.

En 1984, Francis y Shriner se reunieron en la cinta de terror "Monster in the Closet", donde ella interpretó a la madre de un niño que está aterrorizado por una criatura misteriosa que vive en su armario, mientras que Shriner interpretó al sheriff local encargado de atrapar al monstruo.

Más recientemente, en 2019, Francis y Shriner volvieron a reunirse en "General Hospital" después de muchos años separados, para interpretar a los personajes de Laura y Scott nuevamente. La pareja también se ha reunido en varias convenciones y eventos para fans de la serie, lo que demuestra que, a pesar de cualquier dificultad que hayan tenido en el pasado, siguen siendo amigos y compañeros de trabajo en la actualidad.